Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2019 - 21:57

┃ Óscar Beltrán

eduardolopez

Foto: Twitter @Chivas

Guadalajara.- El jugador de Chivas, Javier Eduardo “Chofis” López, no hizo el viaje con el resto del grupo al duelo frente a Cruz Azul, esto debido a que lo viene aquejando un problema en la rodilla que podría ser más serio de lo que se pensaba.

Y es que lo han venido sometiendo a un tratamiento conservador para poderlo recuperar al cien por ciento, pero tal parece que no ha dado el efecto deseado y podría visitar el quirófano, lo cual lo tendría de baja por lo menos cuatro semanas, más el tiempo de rehabilitación y acoplamiento de nuevo con el equipo tapatío.

VIDEO: Katelyn Ohashi conquista al mundo con una rutina perfecta

La “Chofis” ha tenido un inicio complicado en el torneo, pues en la primer jornada ingresó de cambio y fue sustituido 36 minutos después de su ingreso, esto debido a que no convenció al técnico José Saturnino Cardozo. Su revancha vino en la Copa, en donde fue clave para el triunfo sobre los Cimarrones.

López parecía tener un futuro prometedor con el Rebaño Sagrado, pero de pronto vino a menos su rendimiento y peor aún, disminuyó cuando el jugador intentó renovar contrato, algo que finalmente sucedió, pero que hasta la fecha no ha sido redituable para el Guadalajara, que ha batallado más con este elemento que los resultados que ha podido ofrecer.

Víctor Guzmán manda contundente mensaje al América

La incógnita está ahí, máxime que también habrá que esperar el tiempo de recuperación, dependiendo de la gravedad que registre en la rodilla afectada, pues cuando menos estará un mes inactivo por la pura recuperación, de acuerdo con los cálculos más conservadores.