Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2019 - 22:25

┃ Notimex

pablohermoso

Foto: Cuartoscuro

Puebla.- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza regresará con todo su espectáculo taurino a la Plaza de Toros El Relicario de esta ciudad, el viernes 22 de febrero, luego de tres años de larga ausencia de la afición poblana.

La empresa Don Bull Productions, encargada de los destinos del coso poblano, indicó que el destacado caballista navarro ya aseguró su presencia para la corrida del 22 de febrero, que será la primera de la Temporada Taurina 2019 en ese ruedo.

CONFIRMADO: Eustaquio ya viaja a México

Hermoso de Mendoza será la base de este cartel, en el que alternará con matadores mexicanos y ejemplares de una ganadería que todavía están por confirmarse por la empresa organizadora de este serial en la “angelópolis”.

La última actuación del llamado “centauro navarro” en este coso poblano se dio el sábado 30 de abril de 2016, en lo que fue el segundo festejo de la Feria, corrida en la cual cortó dos orejas a un toro de la dehesa de Campo Hermoso.

La lesión de Javier López no va bien y sería operado

La empresa también señaló que habrá algunos cambios en los planes originales de esta temporada, que será en conmemoración de los 30 años de vida de El Relicario, debido al fatal accidente que sufrió la gobernadora del estado y su esposo, ex mandatario.

Debido al luto que se debe guardar en memoria de los dos funcionarios estatales fallecidos, los festejos que fueron programados para este mes de enero en el coso El Relicario, quedaron suspendidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí