Pablo Hermoso de Mendoza confirma su regreso

Foto: Cuartoscuro

Puebla.- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza regresará con todo su espectáculo taurino a la Plaza de Toros El Relicario de esta ciudad, el viernes 22 de febrero, luego de tres años de larga ausencia de la afición poblana.

La empresa Don Bull Productions, encargada de los destinos del coso poblano, indicó que el destacado caballista navarro ya aseguró su presencia para la corrida del 22 de febrero, que será la primera de la Temporada Taurina 2019 en ese ruedo.

CONFIRMADO: Eustaquio ya viaja a México

Hermoso de Mendoza será la base de este cartel, en el que alternará con matadores mexicanos y ejemplares de una ganadería que todavía están por confirmarse por la empresa organizadora de este serial en la «angelópolis».

La última actuación del llamado «centauro navarro» en este coso poblano se dio el sábado 30 de abril de 2016, en lo que fue el segundo festejo de la Feria, corrida en la cual cortó dos orejas a un toro de la dehesa de Campo Hermoso.

La lesión de Javier López no va bien y sería operado

La empresa también señaló que habrá algunos cambios en los planes originales de esta temporada, que será en conmemoración de los 30 años de vida de El Relicario, debido al fatal accidente que sufrió la gobernadora del estado y su esposo, ex mandatario.

Debido al luto que se debe guardar en memoria de los dos funcionarios estatales fallecidos, los festejos que fueron programados para este mes de enero en el coso El Relicario, quedaron suspendidos.

Calita abre campaña en la tradicional de Morelia

Tras dejar huella en España en los festejos post-pandemia, el matador mexiquense está de regreso para tomar su lugar

Los toreros Sergio Flores y Sánchez de Tagle, hospitalizados por Covid-19

Afortunadamente, sus organismos han respondido a los tratamientos

Fernando García Herrera, creador de mundos pictóricos

Su legado es el realismo contemporáneo que le ha convertido en un fenómeno de Instagram

El novillero José María Mendoza quiere triunfar nuevamente en el mundo de los toros

Después de que sufrió hace un año una fractura en la mano derecha, el joven regresa más fuerte y maduro para lograr éxitos en el coso

NOTICIAS
<