Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

El argentino Marcelo Barovero, guardameta de Rayados de Monterrey, aseguró que el plantel toma como un reto la postura de la directiva de no conformarse con llegar a semifinales, como en el pasado torneo.

Dejó en claro que el equipo luchará por alcanzar el sueño de obtener el campeonato en el Clausura 2019 bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso.

Consideró que deben estar preparados para los momentos límites, “es un proceso que va de buena manera y esperamos terminar como todos anhelamos”.

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores que han tenido en el arranque del torneo, en el que llevan una victoria y un empate.

 


Reiteró que están acostumbrados y les gustan los retos, “la institución tiene todos los asteriscos para que se dé un torneo, nos dan todas las comodidades a nosotros, a los aficionados, es un club de primer nivel, todos perseguimos ese objetivo”.

Duilio Davino, presidente del equipo, declaró hace unos días que el conseguir el año pasado el título de la Copa MX y llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2018 los dejó inconformes.

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NOTICIAS
<