Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

El argentino Marcelo Barovero, guardameta de Rayados de Monterrey, aseguró que el plantel toma como un reto la postura de la directiva de no conformarse con llegar a semifinales, como en el pasado torneo.

Dejó en claro que el equipo luchará por alcanzar el sueño de obtener el campeonato en el Clausura 2019 bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso.

Consideró que deben estar preparados para los momentos límites, “es un proceso que va de buena manera y esperamos terminar como todos anhelamos”.

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores que han tenido en el arranque del torneo, en el que llevan una victoria y un empate.

 


Reiteró que están acostumbrados y les gustan los retos, “la institución tiene todos los asteriscos para que se dé un torneo, nos dan todas las comodidades a nosotros, a los aficionados, es un club de primer nivel, todos perseguimos ese objetivo”.

Duilio Davino, presidente del equipo, declaró hace unos días que el conseguir el año pasado el título de la Copa MX y llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2018 los dejó inconformes.

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS