Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2019 - 12:30

┃ ESTO

385d3ccb-e0c1-4f28-812b-daca47ba6e75

El sueño europeo comenzó para el canterano americanista, Diego Lainez,que oficialmente fue presentado como nuevo jugador del conjunto del Betis.

La presentación fue a cargo del presidente del club español, Lorenzo Cerra Ferrer, el cuál explica que se hizo un gran esfuerzo por llevar a Lainez a su plantilla.

La dirección deportiva se decidió a traerlo, por ello viajamos a México para finiquitar todo, para nadie es sorpresa el saber que Diego era pretendido por varios clubes, se hizo todo lo posible por ganar la pugna y las cosas se dieron por si solas”, comentó.

Ferrer agregó: “Pensamos en el presente, se incorpora a una plantilla que siempre se encuentra jugando torneos de coperos, Lainez es lo que buscábamos en esta segunda vuelta de la liga, juventud, nivel de juego, y todo eso lo tiene él”.

Luego de ello dieron paso a las palabras del ahora delantero del club sevillano.

“Me siento bien, estoy en buen nivel y estoy dispuesto a la decisión del técnico y el evaluará cuando este listo para debutar. Trabajo de la mejor manera y me enfoco a lo mio. Por ahora solo hemos trabajado cosas tácticas, en su momento él me dirá en donde debo jugar y sacar más provecho a mis cualidades y aportar cosas al equipo”, explicó.

Sobre la expectativa que se tiene de su llegada, Lainez dijo que agradece las muestras de cariño y no cae en comparaciones de la prensa al señalarlo como “El Messi Mexicano”. 

“Estoy feliz de que me muestren su cariño, yo solo me enfoco en el Betis y no caer en comparaciones”, explicó. 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí