En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

El defensa Luis Rodríguez, de Tigres de la UANL, rechazó que a Cruz Azul le pueda afectar la ausencia de Iván Marcone en el partido que tendrán este fin de semana en el estadio Universitario.

Desde su punto de vista tienen con quien suplirlo. “No habrá un cambio tan drástico, tiene jugadores, entonces será igual de difícil”, expresó el jugador sobre el cotejo de la tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista fue baja del Cruz Azul, luego de su traspasado al conjunto argentino Boca Juniors tras un corto tiempo de estanca con el cuadro capitalino.

El jugador de los felinos consideró que “La Máquina” no tendrá tanto cambio en lo futbolístico respecto a lo mostrado en el anterior certamen, por lo que esperan un encuentro complicado.

Sobre el hecho de que el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti no ha podido derrotar como técnico a Pedro Caixinha, comentó que se debe más al desempeño de los jugadores, “son los errores puntuales que hemos tenido”.

A su consideración, el equipo ha tenido un inicio aceptable dentro del Clausura 2019, por lo cual lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<