Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Antes de enfrentar al Puebla por la jornada 3 de la Liga MX, y con la mente puesta también en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el brasileño Matheus Dória, defensa central del Santos Laguna, mencionó que en la Comarca están listos para afrontar y ser protagonistas en ambas competencias.

“No tenemos muchos jugadores, no somos un plantel de treinta, pero los que están aquí, están listos para lo que viene, preparados. Desde el momento que el míster dice quién va a jugar, todos están preparados, eso ya lo demostramos”.

“A veces, tener treinta o treinta y cinco jugadores en el plantel te trae más problemas porque son muchos más los que van a estar en competencia interna. Con veinte o veinticinco jugadores, como tenemos, todos están jugando, todos están preparados. Así está mejor”, agregó.

Posteriormente, dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos defendiendo la camiseta de los Guerreros (Liga y Copa).

“Estoy a gusto y adaptado al futbol mexicano. Es un futbol en el que les gusta jugar con la pelota, a eso estoy acostumbrado; un futbol encantador, bonito, a la gente le gusta estar con la pelota, jugando, no tienen miedo de hacer las jugadas. A eso ya me acostumbré y me está gustando mucho”.

REPROBÓ LOS ABUCHEOS HACIA AYRTON PRECIADO

Al minuto 77 del compromiso contra La Monarquía, el ecuatoriano Ayrton Preciado salió del campo, en medio de abucheos, para dejarle su lugar a Carlos Emilio Orrantia. Al respecto, Dória defendió a quien es su más cercano compañero en Santos.

“Hubo una jugada especial donde le pitaron. No estoy de acuerdo. Hizo muy buen partido, buscando todo el tiempo la portería, ayudando, defendiendo mucho, creando jugadas, haciendo dribles. También ya estaba cansado, tienen que tomar en cuenta eso también; pero tiene muy buena cabeza, tiene personalidad y eso no le va a afectar en nada”.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<