Se cae a pedazos la llegada de Nico Castillo

Muchos fueron los rumores que hablaban de la llegada de Nicolás Castillo al América, donde se mencionó sobre un préstamo o una compra, pero esto parece haber terminado definitivamente.

Cruz Azul tiene un mal augurio

En entrevista con Marca Claro, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo de Coapa, habló sobre el tema y confirmó que el delantero chileno no llegará al equipo, ya que Benfica quiere que paguen mucho dinero por él.

“Lo de Nico Castillo ya se hizo publico, es cierto que mantuvimos el contacto con el Benfica y con el mismo jugador. En un principio habíamos llegado a un acuerdo con Nico en el tema contractual, y al día de hoy desafortunadamente los parámetros que quiere el Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer”, comentó para el medio antes citado.

Además, Baños aseguró que ya están buscando un par de refuerzos, un centro delantero y además buscan a un volante que juegue por el lado izquierdo.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

“Un centro delantero y un volante ofensivo, obviamente tratando de tapar la salida de Diego. Nos interesa que sea de las misma características, que sea zurdo, que pueda jugar atrás del “9”, que pueda jugar por los costados por ambas bandas y ojalá se de lo más pronto posible”, culminó Santiago.

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS