Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2019 - 16:48

┃ ESTO en línea

nico

Muchos fueron los rumores que hablaban de la llegada de Nicolás Castillo al América, donde se mencionó sobre un préstamo o una compra, pero esto parece haber terminado definitivamente.

Cruz Azul tiene un mal augurio

En entrevista con Marca Claro, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo de Coapa, habló sobre el tema y confirmó que el delantero chileno no llegará al equipo, ya que Benfica quiere que paguen mucho dinero por él.

“Lo de Nico Castillo ya se hizo publico, es cierto que mantuvimos el contacto con el Benfica y con el mismo jugador. En un principio habíamos llegado a un acuerdo con Nico en el tema contractual, y al día de hoy desafortunadamente los parámetros que quiere el Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer”, comentó para el medio antes citado.

Además, Baños aseguró que ya están buscando un par de refuerzos, un centro delantero y además buscan a un volante que juegue por el lado izquierdo.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

“Un centro delantero y un volante ofensivo, obviamente tratando de tapar la salida de Diego. Nos interesa que sea de las misma características, que sea zurdo, que pueda jugar atrás del “9”, que pueda jugar por los costados por ambas bandas y ojalá se de lo más pronto posible”, culminó Santiago.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí