Casillas se fue de Real Madrid para no ser el foco de atención

Foto: AFP

El portero español Iker Casillas señaló que su salida del Real Madrid se dio debido a la exposición pública que tenía, por lo que optó por irse a un lugar donde tuviera una mayor tranquilidad.

Checa la presentación de Diego Lainez con el Betis

Estaba muy expuesto a las críticas y a la opinión pública, algo que acabó por ayudarme a decidir, necesitaba estar tranquilo a nivel personal, cosa que en Madrid no estaba”, dijo.

Descartó que lamente el haber salido de una institución tan importante como la española a mediados de 2015, ya que es algo que sucedió porque era necesario.

No estoy arrepentido de la elección que tomé hace tres años, soy muy feliz, y las razones para salir del Real Madrid fueron muy complejas”, declaró al canal oficial del Porto de Portugal.

Entérate: Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Explicó que en esos momentos para él es mejor no enterarse de nada a través de los medios de comunicación, porque “en los últimos años en el Real viví situaciones que no entendía bien”.

Ya no estoy para estar en el foco de todos, si quieren hablar de mí, que hablen. Si no me gusta algo voy a Twitter y respondo“, estableció.

Checa lo que dijo Pardo de la competencia en Toluca

Así mismo, sobre su estancia con el cuadro del “Dragao”, dejó en claro que está muy a gusto y que quiere quedarse todavía por mucho tiempo. “Ahora estoy aquí y estoy a gusto. Me gustaría quedarme mucho más tiempo”, sentenció.

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

VIDEO: La jugada de Marcone que puso de pie a La Bombonera

La calidad del mediocampista argentino Iván Marcone es bien conocida por todos.

Puente, cuarto técnico cesado en lo que va del Clausura 2019

La guillotina está con todo en el Clausura 2019 y no hay forma de frenarla.

Rafa Puente manda emotivo mensaje tras salir de Gallos

El propio entrenador mandó un mensaje a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS