Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2019 - 18:13

┃ ESTO en línea

ayron-del-valle

Foto: Twitter Gallos Blancos

El equipo de los Gallos Blancos del Querétaro ya consiguió nuevo refuerzo para el Clausura 2019, se trata del colombiano Ayron del Valle, que llega procedente de Millonarios de Colombia.

Entérate: Navas es nombrado Portero del año de Concacaf

A través de las redes sociales, el club queretano presentó oficialmente la contratación del delantero que viene como el gran goleador de la liga colombiana, pues llega con 38 goles en tres años con el club cafetalero y un título de la Superliga de Colombia con Millonarios el año pasado.

Además, el jugador ya estaba presente en México con el club de Querétaro, realizando pruebas físicas y estando en los entrenamientos del club.

El jugador de 29 años a pasado por varios equipos colombianos como el Independiente de Medellín, Once Caldas. Deportes Tolima, Atlético Huila, Alianza Petrolera y América de Cali.

El fichaje de Nico Castillo al América se cae a pedazos

Del Valle se une a Akeloba Ange como refuerzos para el Querétaro en este torneo que empezó hace dos semanas, en los que el equipo de Gallos lleva dos partidos perdidos, uno contra Atlas 1-2 como local y el 3-0 este fin de semana contra Pachuca en calidad de visitante.