Edwin Hernández vuelve a arremeter contra Cardozo

Foto: Twitter Aris Hernández

La salida de Edwin Hernández de las Chivas, fue uno de los golpes más duros que ha recibido el ahora jugador de Pachuca, ya que en múltiples ocasiones ha declarado en contra del actual entrenador del conjunto rojiblanco.

Se cae a pedazos la llegada de Nico Castillo

Una vez más, el defensa lateral no se guardó nada y aseguró que José, no estaba preparado para dirigir en el Mundial de Clubes que se disputó el pasado mes de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

«Un Mundial de Clubes que todos soñábamos jugar a lo mejor con el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso. Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete», aseguró el jugador mexicano en entrevista para ESPN.

Además, el «Aris» aseguró estar muy agradecido con el Rebaño Sagrado, pero dejó claro que le hubira gustado permanecer más tiempo en la institución.

«Primero que nada, es una institución con la que siempre voy a estar agradecido por todo lo que me aportó. Hablando de la salida pues obviamente es una institución donde a lo mejor pues todos quieren estar y me hubiera gustado estar un poco más».

Cruz Azul tiene un mal augurio

Finalmente, Hernández dijo estar feliz de regresar al lugar donde le dieron la oportunidad de ser jugador profesional y aseguró que buscará llenarle el ojo al «Tata» Martino, ya que con Osorio no fue considerado.

«Después de 10 años de carrera y de irme de aquí muy joven, es una oportunidad que me da a mí no sé si la vida o el destino de poder regresar a la tierra que me dio la oportunidad de jugar al futbol. Es difícil hablarte de la selección porque muchas veces he hablado de eso y ya ves cómo era con el señor Juan ‘Cambios’ Osorio, entonces ojalá que este entrenador pueda trabajar de la forma que él sabe y pueda llevar a la selección a los lugares que todos queremos», finalizó el «Aris».

Chivas arroja cuatro positivos por Covid-19

Previo al juego contra Cruz Azul, el Rebaño tiene tres jugadores contagiados

Chivas se expresa tras rumores de casos positivos a Covid-19

El Rebaño señaló que hasta mañana se tendrá completa la información de las pruebas

Jesús Molina o 'Gallito' Vázquez, la duda en Chivas

Con su capitán recuperado, Vucetich tiene que tomar una decisión en su mediocampo para enfrentar a Cruz Azul

JJ Macías asegura que a los mexicanos los quieren vender muy caros a Europa

El delantero de Chivas señaló que de la MLS y Sudamérica se van más baratos al Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<