Jonathan Maidana llegará a Toluca si encuentran remplazo

Foto: Twitter

Toluca está a punto de cerrar un gran fichaje para complementar su equipo para el torneo Clausura 2019; sin embargo, están a unos detalles de que Jonathan Maidana, jugador del River Plate, se convierta en su nuevo futbolista.

Se cae a pedazos la llegada de Nico Castillo

En un programa de ESPN, Francisco Suinaga, directivo de los Diablos, habló sobre la llegada del defensa argentino, y aseguró que las negociaciones están muy avanzadas y que llegará por un contrato de dos años.

Sin embargo, en ESPN de Argentina, hablaron sobre dicha negociación, donde aseguran que Maidana podrá marcharse del conjunto millonario, cuando encuentren a un remplazo, situación que está complicando un poco las cosas.

Jonathan Maidana, campeón de la Libertadores 2018, quiere emigrar al Toluca, pero todo dependerá de el tiempo que se tarden en encontrar a un futbolista que lo supla.

Cruz Azul tiene un mal augurio

En los siguientes días podría confirmarse la transferencia y hacer oficial el traspaso del zaguero que debutó con Boca Juniors.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS