Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2019 - 19:44

┃ Notimex

cmll

El próximo mes de febrero, diversos monarcas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) disputarán en la Arena México el “Campeonato Universal”, con eliminatorias los días 1 y 8 y la gran final el 15.

Necaxa vs América, EN VIVO y EN DIRECTO, Copa MX Clausura 2019

Uno de los títulos más codiciados de la empresa estará en juego y con la participación de todos los actuales campeones de la empresa, quienes buscarán agenciarse la décima edición y desbancar del trono a Volador Jr.

Fue en junio de 2009 cuando se disputó por primera vez, con la coronación de Último Guerrero, el único gladiador en repetir, pues también se impuso en 2014; el más reciente campeón es Volador Jr., quien ganó el certamen realizado en 2017.

Entérate: Pérez Durán dirigirá el Chivas vs Toluca

Serán 16 luchadores los que disputen la nueva edición, con eliminatorias el 1 y 8 de febrero, mientras los vencedores de cada una definirán al campeón el 15 en el pleito estelar de la velada en la “Catedral”.

En la actualidad hay luchadores como Último Guerrero, Niebla Roja, Gran Guerrero, Sansón, Valiente, Cuatrero, Forastero, Bárbaro Cavernario, Euforia, Diamante Azul, entre otros, que ostentan algún título y que serían parte de las eliminatorias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí