No me arrepiento de nada: "Gullit" Peña

Foto: Twitter

La carrera de Gullit Peña ha bajado constantemente en los últimos años, debido a los problemas extra canchas cuando estuvo en Chivas, Cruz Azul y Rangers de Escocia. Ante estos problemas, el mismo jugador dice no arrepentirse de nada.

Checa: La CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada, cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise levantar una cerveza fue por mí, cuando quise tener hijo fue igual», aclaró el Gullit.

En cuanto a su problema con el alcoholismo que sufrió, en una entrevista para la cadena Multimedios dijo que tuvo que recuperarse y lo hizo con el ex boxeador, Julio César Chávez, para poderse recuperar.

“Estoy tranquilo, no me da pena ni miedo tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con Chávez y tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera», dijo el mediocampista.

Checa: La Liga MX le quita el único punto que tenía a Cruz Azul

Además, el jugador de 28 años, comentó que varios de sus considerados amigos, se alejaron de él y otros se quedaron a apoyarlo, sin embargo, eso no lo detuvo para seguir adelante.

«La gente que realmente yo consideraba que eran mis amigos y que era gente realmente muy cercana y querida, que éramos familia, siguen conmigo; las otras yo ya sabía que no iban a estar conmigo en los momentos difíciles y uno se debe dar cuenta. En este medio hay muchas envidias por dinero, por fama, por cómo te vistas».

Gullit sabe que tiene varias ofertas en Turquia y Polonia, además de varias ofertas en México, aunque espera poder seguir con el equipo de Rangers y si no lo logra, emigrará para tener minutos en otro equipo.

Necaxa vs América, EN VIVO y En DIRECTO, Copa Mx Clausura 2019

Quiero seguir jugando futbol, tengo 28 años y ya sea en Ranger, Turquía, o Polonia y tengo hasta el 31 de enero para decidir. Me queda un año y medio más de contrato con Rangers, hay Dorados y hay Correcaminos y se puede checar cualquier oferta, yo solo quiero lo mejor para mí y los que me rodean”, añadió.

Yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80: La discusión entre Miguel Herrera y César Ramos

La situación entre el estratega del América y el silbante fue captada por las cámaras

Quedan tres juegos, esto aún no se acaba: Herrera

El Piojo señaló que aún hay puntos en juego para buscar meterse en los mejores cuatro calificados

León tumba al América y lo pone fuera de los cuatro mejores

Las Águilas de Miguel Herrera sucumbieron ante una Fiera que demostró su futbol vistoso

Resumen jornada 14: Lo bueno, lo malo y la tabla del Guardianes 2020

El Guadalajara se llevó el Clásico Tapatío; mientras que La Máquina va en picada de cara a la recta final del torneo

NOTICIAS
<