Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

Foto: Especial

Melbourne.- El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia por retiro en el segundo set.

En su primer partido del certamen, la dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido para la victoria del finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers, duodécimos de la siembra, por 6-3, 4-1 y el retiro de «Santi» y su compañero luego de una hora de acción.

No me arrepiento de nada: “Gullit” Peña

Muy igualado comenzó el primer set, ambas duplas defendieron de manera adecuada su servicio hasta el octavo «game», cuando el finlandés y el australiano rompieron el servicio de sus oponentes para adelantarse 5-3 y sentenciar de manera contundente con su saque.

«Santi» y Qureshi estaban obligados a la reacción, aunque en el tercer juego le rompieron el saque al mexicano y a Qureshi en el quinto para el 4-1, antes de que se retiraran del encuentro para la victoria de Kontinen y Peers.

El rojiblanco Javier López será intervenido de la rodilla

Éste representó el tercer torneo del año para Santiago y el paquistaní, quienes fueron eliminados en semifinales del torneo de Doha, y en la primera ronda en Sydney.

Juan Celaya, contento con la obtención del PND

El clavadista ganó junto a su compañero en el trampolín de tres metros Yahel Castillo

Yahel Castillo agradeció por el PND, el segundo de su carrera

El clavadista se quedó con el reconocimiento junto a Juan Celaya y su entrenador Stefan Marinov

"Es uno de los días más importantes de mi vida": Renata Zarazúa

La tenista aseguró que no quería hacerse ilusiones con ganar el Premio Nacional del Deporte 2020

El Harp Helú se blinda para la Copa Juntos por México

El torneo se disputará del 12 noviembre al 12 de diciembre; participarán las novenas de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México

NOTICIAS
<