Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

Foto: Especial

Melbourne.- El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia por retiro en el segundo set.

En su primer partido del certamen, la dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido para la victoria del finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers, duodécimos de la siembra, por 6-3, 4-1 y el retiro de “Santi” y su compañero luego de una hora de acción.

No me arrepiento de nada: “Gullit” Peña

Muy igualado comenzó el primer set, ambas duplas defendieron de manera adecuada su servicio hasta el octavo “game”, cuando el finlandés y el australiano rompieron el servicio de sus oponentes para adelantarse 5-3 y sentenciar de manera contundente con su saque.

“Santi” y Qureshi estaban obligados a la reacción, aunque en el tercer juego le rompieron el saque al mexicano y a Qureshi en el quinto para el 4-1, antes de que se retiraran del encuentro para la victoria de Kontinen y Peers.

El rojiblanco Javier López será intervenido de la rodilla

Éste representó el tercer torneo del año para Santiago y el paquistaní, quienes fueron eliminados en semifinales del torneo de Doha, y en la primera ronda en Sydney.

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Del Potro viene a Acapulco, Anderson baja

El tandilense confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, mientras que el sudafricano por lesión se bajó

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS