Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2019 - 21:54

┃ Alejandro Alfaro

miguelherrera1

Foto: Erik Estrella / ESTO

Aguascalientes.- Cecilio Domínguez parece encontrar de a poco la mejor versión en su futbol, esa que exhibió en sus primeros juegos con América y que dio para pensar que sería un pilar en estas Águilas.

Hoy, en medio de la incertidumbre sobre su permanencia en Coapa, Miguel Herrera aseguró que, más allá del esfuerzo que su directiva haga por retenerlo, será el propio paraguayo quien determine que es lo que quiere para su futuro.

Cecilio guía la remontada del América

“Pasa por lo que él quiera. Tenemos un equipo y la cosa pasa por lo que ellos quieran. Si él pidió salir, esas son las circunstancias. Mientras él no salga, podemos hacer fuerza para que no se vaya. Sé la calidad que tiene y lo que me puede dar. Hay que ver lo que él habló con la directiva”, detalló el técnico azulcrema, quien de paso puntualizó en lo que ganaría quedándose con el guaraní.

“Tiene calidad y gambeta. Pesa en la delantera y si se va, tenemos visoreada gente. Recuperaré a Ménez, pero hasta fin de mes y esperamos que esté al 100 por ciento. Recuperaré a Roger (Martínez) y Mateus (Uribe), que son importantes para este plantel”, apuntó.

La Liga MX le quita el único punto que tenía Cruz Azul

Por otra parte, el “Piojo” evitó tocar el tema de Nicolás Castillo y la posibilidad de la caída del fichaje del delantero que han buscado, pero que Benfica ha terminado por complicarles.

“No puedo responder. No tengo cabeza para hablar con la directiva de lo que pasó. Tuvimos un partido difícil y gente golpeada que queríamos recuperar bien y dejamos descansar. Tengo que jugar con jóvenes y pensé más en eso. Seguramente más adelante hablaré con la directiva para dar algo más claro de los que puedan venir”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí