Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2019 - 22:28

┃ Alejandro Alfaro

memovazquez

Foto: Erik Estrella / ESTO

Aguascalientes.- Guillermo Vázquez sufrió su primer descalabro como técnico de Necaxa, pero lejos de mostrar un semblante de molestia, el estratega se dejó ver con un semblante de calma, mismo con el que explicó lo que, a su parecer, propició que el juego se les fuera de las manos.

“Partido parejo y disputado. A lo mejor un poco más de conjunto nos habrá faltado. Después de la expulsión, nos empezaron a superar y nos dieron la vuelta. Antes de eso, yo lo veía parejo, pero ni hablar, así se dieron las cosas. Ojalá eso nos sirva para mejorar”, apuntó.

Cecilio tiene la última palabra para decidir su futuro, dice “Piojo”

En todo caso, Memo rescató la actitud de su escuadra de ir a buscar el empate con todo y el hombre menos sobre el final del juego. Aunque también, confesó que algunos de sus futbolistas le quedaron a deber.

“Creo que esa reacción de ir a buscar algo siempre va a ser importante. Habrá que mejorar en lo individual, algunos jugadores se cansaron y los que sentía que podían dar más, no lo dieron. Hay que emparejar al grupo porque así se compite en Primera División”, cerró.

Cecilio Domínguez guía la remontada del América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí