"Pollo" Briseño da buenas referencias sobre Eustaquio

Hasta hace unos días, los conocimientos sobre el futbolista portugués que contrató Cruz Azul, eran muy pocos, de hecho, el único que sabía de él en México era Pedro Caixinha, quien lo conoció en sus primeros años como entrenador.

Carlos Bacca, la otra opción en Coapa

Tras ellos, el futbolista mexicano que juega en Portugal, Antonio Briseño, habló sobre las cualidades futbolísticas que tiene Stephen Eustaquio, de quien comentó cosas buenas.

Es un tipo que pide el balón y lo buscan mucho. No tiene problema en apretar, en ir al frente, pero es un tipo un poco más reservado, más posicional”, dijo en entrevista para el portal Mediotiempo.

Además, Briseño recordó que hace unos meses fue elegido como el mejor mediocampista en una de las votacines mensuales que se realizan.

América no le cierra la puerta a Nico Castillo

“Se habla bien de él, ahorita está en ese sobresalto (de su salida a Cruz Azul) y era pretendido por varios equipos porque se había hablado bien, por lo mismo que fue mejor jugador. Es buen jugador, lástima que su equipo va en último lugar, pero bien. Otro central de ese mismo equipo se fue al Galatasaray, entonces están muy bien vistos esos jugadores, es muy vista esta Liga, muy competitiva”, culminó el defensa mexicano.

Me avisaron que me iría de Cruz Azul por WhatsApp: Felipe Mora

Felipe Mora contó la fea forma en que le avisaron que estaba fuera de Cruz Azul

Pedro Caixinha no siente presión

Pedro no lee críticas, no escucha rumores, él se mantiene firme y cobijado por el grupo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS