Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2019 - 13:17

┃ ESTO en línea

cardozo

Foto: Antonio Miramontes

Las cosas entre Edwin Hernández y José Saturnino Cardozo están muy prendidad a pesar de que ya no se encuentran en el mismo equipo.

Carlos Bacca, la otra opción en Coapa

Desde hace unas semanas, el “Aris” ha mandado una serie de mensajes donde critica al entrenador de las Chivas, incluso hace poco lo insultó en una foto a través de las redes sociales; sin embargo, parece que el “Diablo Mayor” ya no aguantó las palabras del ex defensa de Chivas.

Luego de derrotar a los Cafetaleros en el partido de Copa MX, Cardozo habló en conferencia de prensa y ahora sí respondió las últimas críticas de Hernández, quien decía que el paraguayo no estaba listo para dirigir en un Mundial de Clubes.

“Nada más aclarar una situación, de que el jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente, no se fue, le dije personalmente y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”, aseguró José Saturnino.

América no le cierra la puerta a Nico Castillo

Las cosas siguen muy calientes entre ambos personajes y esto también podría significar un ingrediente extra en el juego entre ambos equipos, que se enfrentarán el próximo 23 de febrero en la jornada 8.