Pese a rumores Cecilio sigue entrenando en Coapa

Las Águilas del América le dieron la vuelta al Necaxa en su debut dentro de la Copa MX. A su regreso a los entrenamientos en el nido de Copa, las novedades del entrenamiento fueron Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, este último pese a rumores que lo colocan en el futbol argentino.
Desde hace ya algunas semanas las especulaciones por la salida del paraguayo han dado mucho de que hablar, sobre todo por un supuesto arreglo entre ambas directivas.
Con todo y ello Cecilio se mantiene en forma para el siguiente compromiso de liga. 
Por su parte, el otro ausente de la práctica fue Roger Martínez. El colombiano estará fuera otras dos semanas, aproximadamente. Realizó trabajo separado de sus compañeros por un desgarre. 

La buena noticia en el campamento azulcrema es la aparición de Jérémy Ménez haciendo futbol con el resto de sus compañeros, por lo que su reaparición se vislumbra cerca.
El resto del equipo realizó el entrenamiento de manera normal, con miras al duelo ante os Tuzos del Pachuca que sostendrán el próximo sábado en el estadio Azteca. 

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<