En Santos no le temen al Puebla

Por Miguel Solís / Reportero

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Creer que el Puebla es un rival a modo para seguir por el camino del triunfo sería un grave error, según comentó el técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., señalando que aunque no ha ganado todavía en el torneo se trata de un equipo combativo y con jugadores importantes, además de contar con un estratega experimentado y conocedor como es Enrique Meza.

“Todos los partidos en nuestra liga son muy complicados, Puebla es un equipo con un señor en la banca como ‘El Ojitos’ Meza con mucha experiencia y al que le gusta que sus equipos jueguen bien con la pelota, tienen un centro delantero muy completo como es Cavallini, entonces no va a ser nada fácil y más si están apurados por un triunfo”, expuso.

El estratega de los laguneros dijo además que la idea es siempre seguir sumando buenas actuaciones y sobre todo que se reflejen en puntos, por lo que el viernes estarán en la Angelópolis con la firme intención de sacar el resultado.

“Puebla no ha ganado, tuvo una buena presentación con Cruz Azul y después una derrota (vs Toluca), obviamente buscará los tres puntos y eso lo hace más complicado para nosotros”.

Chava Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia y no regalar nada, “eso es algo que gustó mucho del equipo, casi en todas las zonas hicimos el dos contra uno o tres contra dos y mostramos superioridad. Esa va a ser otra vez la idea, estar compactos y atacar y defender en bloque”.

Viene la tercera jornada y para el técnico santista no hay excusa para no dar un buen partido y sacar los resultados, pues se tuvo el tiempo suficiente para trabajar y que los refuerzos se adaptaran lo más pronto posible.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<