Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2019 - 15:33

┃ ESTO en línea

Dor_iSqUYAAp_ad-600x237

Muchas han sido las oportunidades de Cralos Peña para poder retomar el nivel que se le viop en León y que también lo catapultó a la Selección Mexicana para ir al Mundial de Brasil 2014, pero no ha podido regresar.

Carlos Vela, el nuevo deseo del Barcelona

Parece que el futbolista ex de Necaxa ya tiene otras ofertas para poder seguir su carrera como profesional e incluso aceptó que hay propuestas en Europa, donde podría jugar en Turquía y Polonia, pero también habló de que el Ascenso MX es otra opción.

“Quiero seguir jugando futbol, ya sea en Rangers, enTurquía o en Polonia. Si salen otras opciones aquí en México, estaría encantado. Seguimos en pláticas, pero esas son las que están más fuertes ahorita”, comentó en entrevista para Multimedios.

El “Gullit” tiene un año y medio más de contrato con el Rangers de Escocia; sin embargo, aceptó que también considera jugar el la iga de plata del futbol mexicano, donde podría ser dirigido por Diego Armando Maradona.

Napoli pone 30 millones por “Chucky” Lozano

“Dorados, Correcaminos, podemos checar, yo no tengo ningún problema. Yo quiero jugar futbol, quiero lo mejor para mí y para la gente que me rodea”, sentenció el ex futbolista de León.