Carlos Guzmán sueña con jugar en el Tri

Foto: Twitter

Aguascalientes.- Necaxa reforzó todas sus líneas para el torneo Clausura 2019 y uno de los fichajes más rentables que realizó fue el de Carlos Guzmán, defensa lateral que cayó con el pie derecho en el equipo de Guillermo Vázquez al haber sido uno de los de mejor desempeño en el pasado encuentro frente a Pumas, al grado de ser reconocido con comentarios positivos de los aficionados hidrocálidos, cosa que el propio jugador agradeció.

Carlos Vela, el nuevo deseo del Barcelona

“Siempre es muy grato que la gente agradezca lo que uno hace dentro de la cancha. Obviamente uno se dedica bastante a ellos, pero lo importante es que el equipo gane, siempre trato de aportar mi granito de arena en pro del club y mientras sumemos, lo individual pasa a segundo plano”, señaló.

Ya metido de lleno en su presente con los Rayos, Guzmán dejó ver que tiene muy claras sus metas, particularmente la de llegar a la Selección Mexicana con base en buenas actuaciones con su nueva escuadra.

“La idea es seguir mejorando. Tengo una meta muy clara y firme que es ir a la Selección. Llevo varios torneos en los que he mantenido un nivel bastante regular y pienso firmemente que ya me podría haber ganado una convocatoria, pero eso sólo se demuestra en la cancha, con buenas actuaciones; siempre he dicho que el club es el que te puede llevar a Selección. No hay que conformarse, soy de la idea que siempre se puede mejorar y esa es mi línea para buscar esa meta”, expresó.

EN PROCESO DE ARMADO

En lo colectivo, Carlos señaló que este Necaxa es un equipo en formación debido a la cantidad de altas y bajas que tuvo durante el mercado invernal, por lo que le pareció normal que atraviesen un proceso de adaptación, aunque advirtió que van bien en él y muestra de eso es el buen futbol que por lapsos han mostrado en sus presentaciones.

“Somos, relativamente, un equipo nuevo. Hubo muchas incorporaciones y bajas. Es un proceso de adaptación que se tiene que vivir, lo cual es lógico, pero lo hemos asimilado de buena manera, hemos tenido buenos lapsos de futbol y queremos alargarlos. Vamos por buena línea y mientras ganemos, es mucho más fácil y rápido ese proceso”, señaló.

Lobos BUAP será el siguiente oponente de los Electricistas. El rival marcha en este momento entre los primeros lugares, por lo que a decir del camiseta 12 consideró que este juego será una buena prueba para saber que alcances pueden tener durante el resto de la temporada.

Napoli pone 30 millones por “Chucky” Lozano

“No hay que dejar eso de lado. Ellos iniciaron de muy buena manera, están en la parte alta de la tabla, son líderes. Desde el torneo pasado cerraron de una manera muy buena, vienen haciendo bien las cosas y va a ser un partido muy interesante, una dura prueba, pero son de esas lindas pruebas para saber en donde estamos y lo que podemos realizar. Vamos con la idea de sumar otros tres puntos”, concluyó.

Ángel Sepúlveda pide perdón por fallar penal ante Chivas

El jugador de los Rayos dio la cara tras su error.

Necaxa advierte al América previo al juego de Copa

En el equipo aseguran que también tienen jugadores de calidad.

Lalo Herrera, una ilusión en grande

Eduardo Herrera ha comenzado una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

Carlos Guzmán sueña con jugar en el Tri

El jugador de Necaxa quiere ser regular para ser tomado en cuenta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS