Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2019 - 17:48

┃ Notimex

mateusuribe

Foto: Twitter @matheus_uribe8

México.- El equipo de América volvió al trabajo ya con la mira puesta en Pachuca, partido en el cual podrían tener minutos el colombiano Mateus Uribe y el francés Jérémy Menez, mientras que el “cafetero” Roger Martínez sigue con su rehabilitación.

Luego de su triunfo 2-1 sobre Necaxa en Copa MX, los pupilos de Miguel Herrera regresaron al trabajo para preparar el encuentro de la jornada dos del Clausura 2019 y que marcará su presentación este año en el estadio Azteca.

OFICIAL: Stephen Eustáquio es jugador de Cruz Azul

Entre las novedades, destacó la presencia de Mateus Uribe y Jérémy Menez, el primero recuperado tras una lesión sufrida desde diciembre y que le impidió comenzar la temporada, y el galo luego de que en julio sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Ambos hicieron prácticamente todo el trabajo con el resto de sus compañeros, aunque el europeo no terminó, pues es evidente que le falta en lo físico, en lo que se enfocará las próximas semanas y en espera de que pueda ver acción en febrero.

“Gullit” Peña, con ofertas para jugar en Europa

Quien sigue sin recuperarse por completo es Roger Martínez, quien podría estar dos semanas más fuera de las canchas para recuperarse por completo de un desgarre en el muslo derecho; también trabajó al margen de sus compañeros Agustín Marchesín.

América le hará los honores a Tuzos en juego de la jornada tres del Clausura 2019, partido que marcará su presentación este año en el estadio Azteca y apenas su segundo del torneo, luego del triunfo 2-1 sobre Atlas el viernes anterior.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí