Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

Foto: Twitter Tigres

El delantero colombiano Julián Quiñones aseguró que los Tigres de la UANL ya es un equipo de los llamados grandes en el futbol mexicano y que no debe demostrarle nada a nadie.

Entérate: Juventus gana la Supercopa de Italia con gol de CR7

Sabemos que este equipo es grande, sabemos la calidad de jugadores que tenemos no debemos demostrar a nada a nadie y tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que este equipo es el más grande ya”, indicó.

Quiñones declaró lo anterior previo al cotejo que tendrán este fin de semana contra Cruz Azul, uno de los considerados equipos grandes, en el estadio Universitario dentro de la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

OFICIAL: Stephen Eustáquio es jugador de Cruz Azul

El sudamericano dijo que para el cotejo contra «La Máquina» los felinos simplemente tendrán que hacer su trabajo, en busca de llevarse las tres unidades en su primer compromiso como local dentro de la justa.

“Vamos a pensar en nosotros, a hacer nuestro juego, no caer en la desesperación de que vienen en busca del resultado para poder levantar, buscaremos hacer nuestro mejor juego y tratar de sacar los tres puntos en casa”, declaró.

Checa: Girona elimina al Atlético de Madrid en la Copa del Rey

Julián Quiñones indicó que al equipo le sirvió el triunfo que tuvieron el pasado fin de semana contra Xolos de Tijuana para ganar confianza de cara a los próximos compromisos del Clausura 2019.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<