Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

Foto: Twitter Selección Nacional

El técnico Jaime Lozano debutó con derrota, luego de que la selección mexicana de futbol Sub 22 cayó 1-0 ante su similar de Dinamarca, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Entérate: Juventus gana la Supercopa de Italia con gol de CR7

En el primer duelo que sostendrán ambos conjuntos como parte de su preparación, la única anotación del partido fue de Elías Sorensen, al minuto 50. Ambas selecciones se volverán a encontrar el sábado a las 10:30 horas en el CAR.

Muy intenso comenzó el partido, el «Tri» buscó proponer y tener el control del esférico, aunque los daneses, bien parados en la cancha, presionaron a los locales.

OFICIAL: Eustáquio es jugador de Cruz Azul

Conforme transcurrieron los minutos, la intensidad creció y ninguna selección daba por perdida una pelota, aunque las llegadas de peligro fueron escasas, las defensas actuaron bien cuando fueron exigidas y se fueron al descanso sin goles.


Un descuido del «Tri» fue capitalizado por Dinamarca al minuto 50, para lograr el solitario tanto de la victoria, pues aunque los de casa intentaron igualar, fallaron en su intento.

Checa: Girona elimina al Atlético de Madrid de la Copa del Rey

México, que este año quiere subir al podio en los Panamericanos y lograr su boleto a Tokio 2020, comenzó el partido con José Hernández, Alan Mozo, Ismael Govea, Adrián Mora, Cristian Calderón, Darío Medina, Ulises Cardona, Marcel Ruiz, Eduardo Aguirre, Sebastián Córdova y Gerardo Arteaga. Director técnico Jaime Lozano.

Y los daneses con Oskar Snorre Olsen, Mads Thychosen, Victor Nelsson, Jens Stage, Carl Holse, Mathias Kristensen, Nikolai Laursen, Jonas Bager, Daniel Anyembe, Magnus Kofod Andersen y Marco Lund. Director técnico Niels Frederiksen.

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<