Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2019 - 18:20

┃ ESTO

chivas

Chivas va por nueva marca con Cardozo al frente

Chivas viene demostrando la contundencia y orden defensivo que les faltó la campaña pasada, esto los tiene hasta ahora con paso perfecto, con esos cuatro triunfos al hilo están cerca de igualar la marca que tuvieron el semestre pasado, en donde su mejor racha positiva fue de cinco triunfos en fila.

VIDEO: Zudikey se fractura y Pato Araujo llora su salida

A pesar de que esto llegó, las cosas no terminaron pintando bien para el Guadalajara que al final se cayó y se quedó sin Liguilla y eliminados en la Copa Mx.

Con Cardozo al frente, en su primer torneo, lograron esos cinco triunfos, los cuales fueron tres en Liga y un par en la Copa. Ahora suman cuatro, dos en Liga y dos en Copa, por lo que en caso de ganarle el domingo al Toluca volverían a vivir esa buena racha, esperando que en esta ocasión lleguen a su objetivo.

OFICIAL: Stephen Eustáquio es jugador de Cruz Azul

En la racha del semestre pasado, Chivas en esos cinco juegos marcó 7 goles y recibió un gol en contra; ahora en cuatro juegos suman ocho goles a favor y uno en contra.

El semestre pasado en esa racha vencieron en Copa a Alebrijes (1-0), Monarcas (2-1) y en Liga a Veracruz (2-0), Necaxa (1-0) y al Atlas (1-0). En el presente sumaron dos triunfos en Copa, a Cimarrones (2-1) y a Tapachula (3-0), en Liga fue a Cruz Azul (1-0) y a Tijuana (2-0).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí