Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 11:16

┃ ESTO

pinto1

Notimex

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), presentará el próximo 22 de diciembre al colombiano Jorge Luis Pinto como técnico de la selección catracha.

Por su parte, Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Fenafuth, expresó que “hemos llegado a un acuerdo con Pinto, esperamos nos lleve al Mundial de Rusia 2018”.

Pinto estará llegando a Tegucigalpa el sabado 20, ya que se espera este presente en el partido de la final del Torneo de Apertura del futbol hondureño de Primera División.

El logro más importante en la carrera del entrenador colombiano es haber llevado a Costa Rica a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Es el tercer colombiano al frente de la seleccción hondureña, el primero fue Reinaldo Rueda 2007- 2010 y Luis Fernando Suárez 2011-2014.

El nuevo timonel debutará el 21 de enero de 2015 ante Guayana Francesa, en el repechaje a la Copa de Oro 2015. Hasta el momento no ha dado a concer la conformación de su equipo tecnico, solamente que él exigió que no se lo impongan por parte de la Fenafuth.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí