Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2019 - 22:03

┃ Ivonne Almaraz

pedrocaxinha1

Foto: Ramón Romero / ESTO

Cruz Azul sigue sin probar las mieles de la victoria, por lo que Pedro Caixinha fue claro y aseguró que perder ante León fue un duro golpe para los celestes: “Ustedes lo vieron y hoy nos faltó contundencia. La verdad es que el equipo está herido porque realmente trabajamos para poder obtener los resultados y al final no se nos dan, eso te causa una espina”, dijo el timonel.

El portugués lamentó los pésimos resultados y reconoció que la escuadra se encuentra en deuda con la afición: “Sabemos que son los seguidores más fieles y al final no les estamos respondiendo pero siempre hemos sido uno, vamos de la mano con ellos en las buenas malas por lo que juntos podremos levantarnos”, apuntó.

¡Perdió La Máquina!

Tras la comparación del grato arranque que tuvieron en el Apertura 2018 al actual, Caixinha dejó claro que iniciar con el pie izquierdo al final rendirá frutos/ “Siempre dicen que ganábamos y al final terminamos mal, sin el título, lo que hoy sucede será como viceversa, empezamos mal y terminaremos bien, porque todo es cuestión de analizar”, comentó.

CUENTA CON ÉL

Por último, el estratega cementero explicó la situación de su último refuerzo, Stephen Eustáquio, quien podría tener su debut de azul en el próximo juego de Copa.

Héctor Moreno, convocado para la Copa del Rey

“Mañana (hoy) va a trabajar con el grupo y el viernes viajará fuera del país para que ese mismo día ya pueda ser opción para el siguiente encuentro ante Alebrijes”, remató.

LA FRASE

“Muchos comparan el arranque del torneo pasado al de hoy y al final esto se revertirá, iniciamos mal pero tenemos que terminar bien”, Pedro Caixinha / DT Cruz Azul