Necesitábamos hacer un partido perfecto y se logró: Ambriz

Foto: Ramón Romero / ESTO

Conseguir su primera victoria del año causó emoción para Nacho Ambriz, quien destacó la calidad de sus pupilos y aplaudió la unión”.

La verdad es que siento muy feliz porque prácticamente si no ganábamos este juego quedábamos eliminados de la Copa y los chicos supieron responder”, comentó.

Juntos podremos levantarnos: Pedro Caixinha

“Hoy necesitábamos hacer un partido perfecto y se logró, me gusta la entrega y actitud que tienen, además los refuerzos son de muy buena calidad”, agregó.

Al ser cuestionado sobre la salida de Boselli, el timonel esmeralda no quiso profundizar en el tema y respondió: “No está Mauro pero llega Sambueza y Mena, por lo que veo más ordenado al equipo y competitivo: ya saben cuando hay que defender lo hacen bien y cuando deben atacar más y son los que me ayudan a que se den las cosas”, apuntó.

Femefux y Conmebol tendrán reunión en febrero

Finamente dejó claro que tanto la Liga como Copa son revancha luego de no calificar en el Apertura 2018 y tras la eliminación en semifinales justamente ante Cruz Azul.

“Claro que sí. Ya lo había comentado, es cierto que es complicado llegar de relevo pero esos meses me sirvieron e hicimos una muy buena pretemporada así que estoy seguro de que se nos dará”, concluyó.

Mateus Uribe podría reaparecer en juego contra Pachuca

LA FRASE

“La transformación del equipo comienza a notarse, trabajamos muy duro para que se notara en ambos torneo y ahí vamos”, Ignacio Ambriz / DT León

Estamos convencidos de que se puede lograr el título: Meneses

El futbolista del León asegura que el equipo busca terminar el Guardianes 2020 lo más alto en la tabla

Pudimos haber hecho un gol más, pero me deja contento este equipo: Nacho Ambriz

El estratega de La Fiera recalcó el buen futbol que logró desempeñar su equipo en el Victoria

León dona zapatos para niños y niñas como agradecimiento al Necaxa

El equipo esmeralda tuvo un gesto con los pequeños aficionados de los Rayos

Aficionados de León se manifiestan con mantas en el Nou Camp

“Los únicos que sufren, tu afición” y “Zermeño, Gobierno, Directiva no más circo $$$ juguemos en León”, son algunas de las leyendas que se leen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<