Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2019 - 22:20

┃ Ivonne Almaraz

ignacioambriz

Foto: Ramón Romero / ESTO

Conseguir su primera victoria del año causó emoción para Nacho Ambriz, quien destacó la calidad de sus pupilos y aplaudió la unión”.

La verdad es que siento muy feliz porque prácticamente si no ganábamos este juego quedábamos eliminados de la Copa y los chicos supieron responder”, comentó.

Juntos podremos levantarnos: Pedro Caixinha

“Hoy necesitábamos hacer un partido perfecto y se logró, me gusta la entrega y actitud que tienen, además los refuerzos son de muy buena calidad”, agregó.

Al ser cuestionado sobre la salida de Boselli, el timonel esmeralda no quiso profundizar en el tema y respondió: “No está Mauro pero llega Sambueza y Mena, por lo que veo más ordenado al equipo y competitivo: ya saben cuando hay que defender lo hacen bien y cuando deben atacar más y son los que me ayudan a que se den las cosas”, apuntó.

Femefux y Conmebol tendrán reunión en febrero

Finamente dejó claro que tanto la Liga como Copa son revancha luego de no calificar en el Apertura 2018 y tras la eliminación en semifinales justamente ante Cruz Azul.

“Claro que sí. Ya lo había comentado, es cierto que es complicado llegar de relevo pero esos meses me sirvieron e hicimos una muy buena pretemporada así que estoy seguro de que se nos dará”, concluyó.

Mateus Uribe podría reaparecer en juego contra Pachuca

LA FRASE

“La transformación del equipo comienza a notarse, trabajamos muy duro para que se notara en ambos torneo y ahí vamos”, Ignacio Ambriz / DT León