Habrá más deportistas galardonados, vaticina Horacio de la Vega

HORACIO de la Vega festejó la entrega del Premio Estatal del Deporte porque le recordó los tiempos en que él también fue deportista.
Anécdotas guarda el director del INDEPORTE, mismas que compartió con los homenajeados.
“Celebrar este momento con estos deportistas es algo motivante. Sus resultados son destacados, y el premiar a la vez al entrenador Ignacio Zamudio, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, logrando el sexto lugar, donde participé, es algo que me llena de orgullo”.
Con esta entrega, De la Vega argumentó que para el próximo año espera que sean más los atletas premiados.
“Incluso tendremos otro evento donde reconoceremos a los 23 medallistas de la ciudad de México que compitieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz. Además de que anunciaremos más proyectos importantes que hemos discutido con el diputado Orlando Anaya, con el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, para poder incentivar de la mejor manera a todos los deportistas que compiten por nuestra capital y por el país”.
Por lo que señaló que será en enero cuando comiencen a arrancar sus proyectos.
“Hemos hablado además de nuevos estímulos económicos. Estoy contento porque el entrenador anda viendo sobre las bases cómo detectar talentos, les enseña y los va formando, como es el caso de estos deportistas”.
Agregó “Tenemos un cierre de año muy bueno en lo referente a eventos, como la Copa de Hockey Sobre Hielo, que estará en el Zócalo y otras delegaciones. Por eso esperaremos ansiosos el 2015, donde habrá grandes encuentros. Otra finalidad es que el basquetbol siga creciendo, que haya más jóvenes practicándolo, para seguir trayendo partidos de la NBA, así como de beisbol. Para ello también vamos de la mano de las empresas, bajo el escaparate de mantener el deporte en lo social”. (Guillermo/Foto: A. García)

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS