Ponce manifestó que Chivas sabe manejar los encuentros

POR ÓSCAR BELTRÁN

Miguel Ponce, jugador de Chivas habló de que ha cambiado en este torneo sobre lo que no hacían el campeonato pasado y que los ha ayudado a ser un equipo competitivo en el presente, ligando cuatro triunfos entre Liga y Copa. Y uno de esos puntos es que han sabido manejar los partidos y las ventajas.

“Nos faltaba mucho el manejo de partido, sobre todo en los segundos tiempos. Ahora el equipo lo ha mejorado muchísimo, si bien ya anotamos un gol tratamos de que no nos hagan el empate y el Profe decide hacer un cambio más, meter línea de cinco y de esa manera poder asegurar el marcador”, dijo Ponce.

Sobre su momento personal, el hoy lateral titular habló de como el torneo pasado se tuvo que esforzar a tope para ganarse la confianza y hoy poder ser el titular.

“La verdad tenía tiempo trabajando diferente, haciendo trabajo extra. Eso fue lo que hizo que ahora sea yo el que esté jugando. Además de que la competencia era fuerte, difícil, el trabajo me llevó a estar donde estoy y tengo que aprovecharlo. Si quiero seguir jugando tengo que seguir mejorando y trabajando el doble”.

“Aris lo conozco de mucho tiempo, sé la persona que es y a nadie le gusta estar en la banca. Obviamente estoy aquí y me toca seguir trabajando, metiendo y demostrando que soy el que tiene que jugar. Le tocó salir y tendrá que hacer las cosas bien como sabe. Las decisiones las toma el señor con la tablita y hay que respetar pero siempre trabajar para que el entrenador vea quién es el que está mejor”.

Finalmente, se refirió al Toluca rival que ve fuerte y sabe que será complicado mantener el invicto en el torneo regular, y deberán estar atentos principalmente con el contundente ataque que han mostrado los choriceros.

“Toluca viene haciendo las cosas bien, nos tocó contra Morelia que ganaron y después el fin de semana pasado, adelante están demostrando ser contundentes. Tenemos que buscar las debilidades y estamos en casa, pensar en ganar, hacernos fuertes como lo comenta Pepe. Será un gran partido y esperamos checar las debilidades del rival para hacer un gran partidos”.

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Chivas arroja cuatro positivos por Covid-19

Previo al juego contra Cruz Azul, el Rebaño tiene tres jugadores contagiados

Chivas se expresa tras rumores de casos positivos a Covid-19

El Rebaño señaló que hasta mañana se tendrá completa la información de las pruebas

Jesús Molina o 'Gallito' Vázquez, la duda en Chivas

Con su capitán recuperado, Vucetich tiene que tomar una decisión en su mediocampo para enfrentar a Cruz Azul

NOTICIAS
<