Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

Durante el partido de Copa Mx entre Cruz Azul y León, dos viejos conocidos se reencontraron, pues estuvieron juntos en la misma institución, hablamos de Ángel Mena que asegura, charló con su ex entrenador Pedro Caixinha por un largo tiempo. El mismo delantero reveló lo que le dijo al portugués cuando lo vio.

Chicharito se incorporó a los entrenamientos del West Ham

Cuando salude a Pedro, antes del encuentro, mis palabras fueron de agradecimiento por el tiempo que estuve con él, por el crecimiento que me ayudó en lo personal, también para sacar provecho en otras cosas. Estoy muy agradecido con él y se que él también de mi parte se lleva lo mejor“, dijo el jugador de la fiera.

Luego de que el partido concluyera a favor de León 2-3 en el Estadio Azteca, Mena fue interceptado por los medios de comunicación luego de que los jugadores salían del estadio, habló de lo bien que lo paso con el equipo cementero en su momento.

Checa: Se viene el posible debut de Diego Lainez

Para mi Cruz Azul representa mucho, estoy muy agradecido muy identificado con la institución, siempre quiero lo mejor para ellos. Pero así es el fútbol, hay principios y hay finales, me toco salir. Ahora estoy con León, estoy iniciando un nuevo proceso, en el cual, quiero que sea de mucho éxito“, comentó el ecuatoriano.

En cuanto al triunfo que se dio en contra de su ex equipo, que por si fuera poco, marcó un golazo, Mena no festejó por respeto a su pasado azul, sin embargo, marcar goles con el equipo del bajío le genera una gran confianza con el equipo.

Entérate: Eustáquio entrenó al parejo del grupo de Cruz Azul

“Todo eso genera confianza. Cuando llegue acá, siempre actué en una posición y por diferentes motivos me toco actuar de otra, pero la verdad siempre agradecido“, aseguró Mena.

 

 

Afición de Cruz Azul pide el regreso de Ángel Mena

La gran temporada del ecuatoriano con León, hace a la parcialidad cementera pedir su vuelta a La Máquina

Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Según Marc Crosas, el directivo está convenciendo al técnico argentino.

Al equipo le falta intensidad: Jesús Corona

Jesús Corona habló fuerte tras el empate de Cruz Azul en el Puerto.

Cruz Azul, la dualidad hecha equipo

El torneo pasado La Máquina estaba invicta en la Liga MX, además de clasificar en la Copa MX, hoy día...

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS