Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

Foto: Twitter @Wolves

Raúl Jiménez esta en un gran momento en su carrera futbolística, pues ha encontrado continuidad y goles en el Wolverhampton, algo que no encontró con el Atlético de Madrid y con Benfica.

Checa Las palabra de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

«Sí, aquí en Wolverhampton me ha tocado la oportunidad de jugar más minutos, tener más actividad, creo que estoy en un gran momento de mi carrera», dijo el delantero.

El mexicano actualmente lleva 22 partidos con el Wolves, además cuenta con 6 goles y 5 asistencias en la Premier y un gol en la FA Cup, algo que en sus cuatro años en el Viejo Continente no conseguía.

Entérate: Chicharito regresa a los entrenamientos del West Ham

«Era lo que durante estos cuatro años había estado buscando, esta continuidad y ahora que la tengo estoy aprovechando bien la oportunidad, dando el 100 por ciento de mí en cada entrenamiento, en cada partido, para no desaprovechar la confianza que me dan los entrenadores y todo el equipo”, comentó Jiménez para el periódico Record.

Por el buen desempeño que ha mostrado en la liga inglesa y los reconocimientos que le han valido por su paso en los «Lobos», el mexicano desea quedarse en la Premier League, por eso espera que la directiva pueda hacer valida la compra por él y si no pasa, pues regresar a Benfica y pelear por un puesto o llegar a otro equipo en donde tenga minutos de juego.

Checa: Se viene el posible debut de Diego Lainez

Me está gustando mucho la Premier League, estoy muy contento aquí, creo que encajé muy bien en el equipo y eso se está notando partido con partido, pero es cosa de que se decidan a comprarme o regresar a Lisboa después del préstamo, o salir a algún otro equipo. Me gustaría seguir aquí en la Premier League pero ya con el tiempo se verá”, añadió el mexicano.

Andrés Guardado, baja del Betis para partido contra Atlético

El 'Principito' apenas ha podido disputar un minuto en la temporada de LaLiga

Real Madrid y Kenti Robles consiguen su primera victoria

Las Merengues dejaron atrás la derrota en El Clásico

Andres Guardado, fuera de convocatoria del Betis por molestias

El mediocampista mexicano apenas ha podido jugar un minuto en la temporada del futbol español

VIDEO: 'Tecatito' anota golazo contra Sporting de Lisboa

El futbolista del Porto continúa con su gran momento en la Primeira Liga

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<