Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

Foto: Twitter @Wolves

Raúl Jiménez esta en un gran momento en su carrera futbolística, pues ha encontrado continuidad y goles en el Wolverhampton, algo que no encontró con el Atlético de Madrid y con Benfica.

Checa Las palabra de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

“Sí, aquí en Wolverhampton me ha tocado la oportunidad de jugar más minutos, tener más actividad, creo que estoy en un gran momento de mi carrera”, dijo el delantero.

El mexicano actualmente lleva 22 partidos con el Wolves, además cuenta con 6 goles y 5 asistencias en la Premier y un gol en la FA Cup, algo que en sus cuatro años en el Viejo Continente no conseguía.

Entérate: Chicharito regresa a los entrenamientos del West Ham

“Era lo que durante estos cuatro años había estado buscando, esta continuidad y ahora que la tengo estoy aprovechando bien la oportunidad, dando el 100 por ciento de mí en cada entrenamiento, en cada partido, para no desaprovechar la confianza que me dan los entrenadores y todo el equipo”, comentó Jiménez para el periódico Record.

Por el buen desempeño que ha mostrado en la liga inglesa y los reconocimientos que le han valido por su paso en los “Lobos”, el mexicano desea quedarse en la Premier League, por eso espera que la directiva pueda hacer valida la compra por él y si no pasa, pues regresar a Benfica y pelear por un puesto o llegar a otro equipo en donde tenga minutos de juego.

Checa: Se viene el posible debut de Diego Lainez

Me está gustando mucho la Premier League, estoy muy contento aquí, creo que encajé muy bien en el equipo y eso se está notando partido con partido, pero es cosa de que se decidan a comprarme o regresar a Lisboa después del préstamo, o salir a algún otro equipo. Me gustaría seguir aquí en la Premier League pero ya con el tiempo se verá”, añadió el mexicano.

Raúl Jiménez adelanta su convocatoria a la Selección

"Estoy realmente orgulloso de haber sido seleccionado para el próximo duelo del Tri ante Paraguay", dijo

Hans Westerhof le pide a "Chucky" Lozano aprender de "Guti"

El ex estratega de Chivas, pidió que Lozano aprenda a ser más realista, así como su compañero Érick Gutiérrez.

VIDEO: Gio fue abucheado por aficionados del Galaxy

El mexicano fue abucheado por aficionados cuando fue presentado con el jersey del LA Galaxy.

Gullit Peña asegura que "es una persona más madura"

El jugador mexicano viajó a Polonia para cerrar su fichaje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS