Araujo reconoce que ante el Valencia es un juego a muerte

El defensa mexicano Néstor Araujo subrayó que el partido de este fin de semana contra Valencia será una final para el Celta de Vigo que pelea por alejarse de los puestos de descenso en la Liga de España.

Debido a que el cuadro celeste atraviesa por una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, la “quema” del descenso está cada vez más cerca y por tal motivo será fundamental sumar este sábado contra los naranjeros en la cancha del estadio Balaídos.

«Llevamos varios partidos sin conseguir puntos y hay que sumar. Este partido es una final. No ha sido una buena primera parte futbolísticamente, pero estamos con ganas de mejorar y revertir la situación”, indicó para Celta Media.

Celta de Vigo tiene 21 unidades en la clasificación, apenas por encima de los tres últimos sitios que pierden la categoría, Rayo Vallecano (19), Villarreal (17) y Huesca (11).

Araujo, quien vive su primera temporada en el futbol europeo, cree que existe plantel con más argumentos para pelear por posiciones más arriba en la Primera División de España.

“Hay un buen plantel para dar mucho más, hay que entender lo más rápido posible (a lo que pide el técnico portugués Miguel Cardoso)”, enfatizó el mexicano.

El canterano de Cruz Azul y que llegó al Celta proveniente de Santos Laguna admitió que cada vez se adapta de la mejor manera al balompié español y espera que todo vaya acompañado de buenos resultados.

“Ya son muchas jornadas, cada vez me siento mucho mejor, pero es cierto que los resultados últimamente no han acompañado y estamos en busca de ser un equipo que pueda pelear por cosas», indicó.

¡Siiiii! Así festejó Cristiano Ronaldo el triunfo del Real Madrid en El Clásico

El astro lusitano celebró la victoria merengue desde su confinamiento

Héctor Herrera juega 45 minutos en triunfo del Atlético sobre Betis

Marcos Llorente y Luis Suárez salieron al rescate de los Colchoneros en un partido poco espectacular

¿Por qué el VAR sólo se utiliza en contra del Barcelona?": Koeman

El técnico holandés arremetió contra las decisiones que han tomado los árbitros con el videoarbitraje

"Independientemente del penal, merecemos la victoria": Zidane

El técnico francés tuvo palabras de elogio para Sergio Ramos, quien dio un gran partido

NOTICIAS
<