Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2019 - 13:42

┃ Notimex

checoperez

Foto: Twitter @SChecoPerez

México.- Aunque nunca tuvieron la mejor de las relaciones cuando coincidieron en las dos últimas campañas con Force India, el piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que su ahora excompañero francés Esteban Ocon es uno de los mejores de la Fórmula 1.

De tal forma que para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor, pero para la Temporada 2019 no lo encontró y será piloto reserva del equipo Mercedes.

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

“Está en una excelente posición con Mercedes. Definitivamente merece un puesto en la Fórmula 1, es uno de los mejores pilotos en este deporte”, señaló “Checo” Pérez para el portal Motorsport.

El mexicano cree que Ocon podría salir perjudicado por el hecho de dejar de competir durante el próximo año, ya que puede suceder un sinfín de situaciones en la F1.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

“Creo que un año después de esto puede cambiar mucho. Tal vez regrese y maneje para Mercedes, pero nunca se sabe lo que depara el futuro. Así que es un movimiento arriesgado”, comentó Pérez Mendoza.

Sergio Pérez continuará en la renombrada escudería Racing Point, ex Force India, y su nuevo coequipero será el canadiense Lance Stroll, quien el año pasado corrió con Williams.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí