"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Foto: Twitter @SChecoPerez

México.- Aunque nunca tuvieron la mejor de las relaciones cuando coincidieron en las dos últimas campañas con Force India, el piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que su ahora excompañero francés Esteban Ocon es uno de los mejores de la Fórmula 1.

De tal forma que para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor, pero para la Temporada 2019 no lo encontró y será piloto reserva del equipo Mercedes.

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

“Está en una excelente posición con Mercedes. Definitivamente merece un puesto en la Fórmula 1, es uno de los mejores pilotos en este deporte”, señaló “Checo” Pérez para el portal Motorsport.

El mexicano cree que Ocon podría salir perjudicado por el hecho de dejar de competir durante el próximo año, ya que puede suceder un sinfín de situaciones en la F1.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

“Creo que un año después de esto puede cambiar mucho. Tal vez regrese y maneje para Mercedes, pero nunca se sabe lo que depara el futuro. Así que es un movimiento arriesgado”, comentó Pérez Mendoza.

Sergio Pérez continuará en la renombrada escudería Racing Point, ex Force India, y su nuevo coequipero será el canadiense Lance Stroll, quien el año pasado corrió con Williams.

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS