"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Foto: Twitter @SChecoPerez

México.- Aunque nunca tuvieron la mejor de las relaciones cuando coincidieron en las dos últimas campañas con Force India, el piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que su ahora excompañero francés Esteban Ocon es uno de los mejores de la Fórmula 1.

De tal forma que para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor, pero para la Temporada 2019 no lo encontró y será piloto reserva del equipo Mercedes.

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

«Está en una excelente posición con Mercedes. Definitivamente merece un puesto en la Fórmula 1, es uno de los mejores pilotos en este deporte», señaló “Checo” Pérez para el portal Motorsport.

El mexicano cree que Ocon podría salir perjudicado por el hecho de dejar de competir durante el próximo año, ya que puede suceder un sinfín de situaciones en la F1.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

«Creo que un año después de esto puede cambiar mucho. Tal vez regrese y maneje para Mercedes, pero nunca se sabe lo que depara el futuro. Así que es un movimiento arriesgado», comentó Pérez Mendoza.

Sergio Pérez continuará en la renombrada escudería Racing Point, ex Force India, y su nuevo coequipero será el canadiense Lance Stroll, quien el año pasado corrió con Williams.

Los Dodgers van por el título de la Serie Mundial

Dave Roberts utilizará todo su bullpen para salir victoriosos, pero deberán vencer a Blake Snell

Listos los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La temporada 2020 de la LNBP llega a su punto más alto con los ocho equipos que se mantienen en carrera en busca del título

Artistas crean mural de Julio Urías en Los Ángeles

El pitcher mexicano fue homenajeado en la ciudad angelina

Nadal termina sexto en torneo de golf profesional

El español se quedó a 10 golpes del campeón Sebastián García

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<