Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2019 - 13:58

┃ ESTO

33e45ef8-4b58-4bc2-9036-bd554e4c5db2

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- En la semana posterior a la jornada 3 de la Liga MX, Gerardo Martino, recientemente nombrado entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, visitará las instalaciones del Club Santos Laguna para charlar con Salvador Reyes Jr. y observar de cerca a los jóvenes Guerreros que levantarán la mano para el nuevo proceso mundialista.

Uno de ellos, Jesús Angulo, defensa central y lateral derecho del conjunto de la Comarca, que con apenas un año y semanas en Primera División, ya fue campeón y convocado por Ricardo Ferretti al Tri Mayor.

“En todos los juegos y en cada entrenamiento se pelea el puesto para ir a la Selección. Ahora todos empezamos desde cero. Si ya me abrí un espacio anteriormente, creo que puedo volver. Es demostrar otra vez de lo que estoy hecho”, comentó el zaguero sinaloense.

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo: “Que venga Martino, que vea jugar a todos y que convoque a los que él cree mejores”.

El próximo 30 de enero, Jesús Alberto cumplirá 21 años de edad, por lo que sabe que es uno de los futbolistas que deberá mantener su nivel para ser considerado por el timonel argentino del Tri, rumbo a Qatar 2020.

“Cada entrenador trae su estilo de juego. Martino va a convocar a los jugadores que él cree pueden hacer el estilo o la idea de juego que trae. Ahí se va a ver qué calidad y qué estilo va a tener el equipo que él entrene”, culminó.