Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- En la semana posterior a la jornada 3 de la Liga MX, Gerardo Martino, recientemente nombrado entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, visitará las instalaciones del Club Santos Laguna para charlar con Salvador Reyes Jr. y observar de cerca a los jóvenes Guerreros que levantarán la mano para el nuevo proceso mundialista.

Uno de ellos, Jesús Angulo, defensa central y lateral derecho del conjunto de la Comarca, que con apenas un año y semanas en Primera División, ya fue campeón y convocado por Ricardo Ferretti al Tri Mayor.

“En todos los juegos y en cada entrenamiento se pelea el puesto para ir a la Selección. Ahora todos empezamos desde cero. Si ya me abrí un espacio anteriormente, creo que puedo volver. Es demostrar otra vez de lo que estoy hecho”, comentó el zaguero sinaloense.

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo: “Que venga Martino, que vea jugar a todos y que convoque a los que él cree mejores”.

El próximo 30 de enero, Jesús Alberto cumplirá 21 años de edad, por lo que sabe que es uno de los futbolistas que deberá mantener su nivel para ser considerado por el timonel argentino del Tri, rumbo a Qatar 2020.

“Cada entrenador trae su estilo de juego. Martino va a convocar a los jugadores que él cree pueden hacer el estilo o la idea de juego que trae. Ahí se va a ver qué calidad y qué estilo va a tener el equipo que él entrene”, culminó.

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

Directiva de Santos respalda a Salvador Reyes

"Chava" Reyes externó tener el voto de confianza por parte de la Directiva del club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS