Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2019 - 14:48

┃ ESTO en línea

villalba-twitter

Foto: Twitter

Ante la salida de Diego Lainez al Betis, así como la inminente salida de Cecilio Domínguez al Independiente de Avellaneda, la directiva americanista busca un refuerzo más para cubrir estas ausencias.

Checa: si quieren a Cecilio, que primero paguen dice la directiva azulcrema

La opción más viable para el equipo de Coapa, se llama Héctor Villalba, quien tiene un costo accesible y además el mismo “Piojo” lo conoce cuando dirigió a Xolos.

De acuerdo con Mediotiempo, los directivos buscan al paraguayo Villalba. actual jugador del Atlanta United y quien le puso precio de 6 millones dólares.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

La directiva estadounidense podría darle luz verde para la salida del delantero, luego de que el club de la MLS contratará al argentino Gonzalo “Pity” Martínez, que llega de River Plate.

El presidente deportivo azulcrema, Santiago Baños, mencionó que los refuerzos que vienen al América son seleccionados de su país y el “Tito” como se le conoce al jugador, es considerado por Osorio en la Selección de Paraguay.

Entérate: El portugués Eustáquio entrenó al parejo del grupo cementero

Villalba es de las primeras opciones para reforzar a las águilas, pues tiene gran cartel como delantero, pues en dos torneos en la MLS, suma 21 goles y ayudó a que su equipo fuera campeón en 2018 bajo la dirección del ahora técnico del Tri, Gerardo “El Tata” Martino.