"Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto"

Foto: Cuartoscuro

León.- El ya histórico atacante del Club León, Mauro Boselli se despidió de la ciudad que lo arropó tanto tiempo en medio de sentimientos encontrados: por un lado feliz de enfrentar el reto de militar en el Corinthians y por el otro, triste por no cumplir su sueño de finalizar su carrera en el equipo de sus amores.

Antes de abordar el avión que lo llevaría a Brasil, platicó con los medios de comunicación, ante quienes recordó que el torneo pasado no quería hablar con la prensa para no priorizar un tema personal a uno grupal.

Rafa Puente Jr quiere dirigir a un grande de Europa

“Yo le pedí a mi representante que hablara con el presidente (Jesús Martínez) antes del partido ante Pachuca, esa semana él vino por tres días, con la única misión de poder renovar el contrato ya que yo quería terminar mi carrera acá, por una cuestión de amor y cariño al club”.

Tuvieron, dijo, una reunión y lo que publicó en el comunicado fue lo que se dio en la reunión. “El presidente manifestó que no era prioridad mi renovación, que la prioridad estaba puesta en el nuevo estadio, que me quedaban seis meses de contrato, que la idea era que lo cumpliera y que siguiera mi camino y que en caso de quedarme me podía ofrecer un contrato por un año, con el 30 por ciento menos de lo que ganaba actualmente, yo le dije a mi representante que no tenía problema en bajarme el contrato pero que fuera una propuesta lógica y al no haber negociación, todo quedó ahí”.

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

BUSCÓ CONCILIAR

El “Matador”, se fue de vacaciones después del partido en Pachuca y envió el comunicado, sin embargo, Jesús Martínez habló con su representante y le dijo que no se presentara en la pretemporada, pero como tenía contrato, el atacante se presentó y entrenó.

El atacante argentino, aseveró, “hablé con el presidente y le dije que, si en algún momento se había molestado por algo, cosa que no entiendo por qué, le pedía disculpas y si lo tenía que hacer públicamente lo hacía, aun sabiendo que yo tenía la razón, porque la realidad es lo que pasó, yo no le mentí a nadie y él me manifestó que no había chance de seguir en el club. Lo que más me duele es que no le pude dejar nada al club, porque rescindió el contrato, Corinthians no le pagó un solo peso al León”, reveló.

Los Ángeles FC está dispuesto a vender a Vela

SIN RENCORES

Mauro Boselli, reiteró que no quería hablar del tema y al hacerlo no era para generar polémica, pero quería aclarar cómo se dieron las cosas.

“Me hubiese encantado romper la marca del “Dumbo” López, lo soñaba y lo deseaba, pero seis goles más, seis goles menos, no van a opacar lo que yo hice en la institución. Este episodio no va a empañar los cinco años y medio que estuve viviendo en el club, estoy muy agradecido con la gente y aunque este episodio no terminó como queríamos, ahora debemos mirar adelante”.

“Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto, que me ha dado tanto, como yo le he dado al club y una ciudad con la que estoy plenamente agradecido, mis dos hijas nacieron aquí y el agradecimiento para la ciudad es muy importante”, concluyó.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS