Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2019 - 18:31

┃ Alejandro Alfaro

romerogamarra

Foto: Twitter @kakuromero17

América está ante el reto de fichar a un par de jugadores en las siguientes dos semanas para redondear su plantel, y es que ya no solamente es el centro delantero el que tratan de cerrar, sino que ahora también van por un mediocampista ofensivo que pueda suplir la baja de Diego Lainez y la virtual salida de Cecilio Domínguez.

La directiva de las Águilas ha decidido voltear al norte, específicamente a la MLS, en donde han sondeado opciones sin realizar todavía una oferta formal para poder negociar en forma.

Betis, sin Lainez, echa a la Real Sociedad de la Copa

Fuentes cercanas al conjunto americanista revelaron a ESTO que uno de los elementos por el cual han preguntado con respecto a sus condiciones contractuales es Alejandro Romero Gamarra, volante de New York Red Bulls que previamente jugó para Huracán en la Liga de Argentina.

Cabe recordar que el llamado “Kaku” ya estuvo anteriormente en la orbita de un equipo de la Liga MX, cuando Cruz Azul se quiso hacer con sus servicios, pero los contactos no fueron fructíferos.

América se reforzaría con un jugador de la MLS

Con el ingreso de dinero por las ventas de Lainez y Domínguez, los Millonetas tendrán un margen considerable para negociar pues la carta ronda los seis millones de dólares, según el portal Transfermarkt.

Quedan dos semanas para que cierre el mercado internacional y el tiempo ya apremia para el campeón.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí