Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2019 - 18:39

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-malcorra

Luego de que Pumas consiguiera su primer triunfo del año en la Copa MX, Víctor Malcorra, se dijo satisfecho de que la escuadra pudiera sumar, aunque no se mostró sorprendido ya que dicho triunfo era inminente: “La verdad es que estoy muy contento porque era lo que estábamos buscando, veníamos haciendo bien las cosas, pero los resultados no estaban saliendo, así es el futbol y ahora pudimos sumar esos puntos que son valiosos”, dijo con una sonrisa.

El argentino también dejó claro que aún no se puede definir al equipo ya que tanto la Liga como la Copa apenas empezaron: “Es muy pronto para decirlo. Cuando inicias ganado dicen que vas a ser el mejor y si empiezas mal ya te bajan, pero así no es esto. Pumas tiene con un grato plantel, buenos jugadores, pero todo es poco a poco, juego a juego”, señaló.

América pone la vista en Alejandro “Kaku” Romero

De igual manera, elogió a su rival en turno y dejó claro que el cotejo frente a Atlas será crucial para quitarse la espinita luego de que los rojinegros los vencieran en su debut del torneo copero: “Creo que son un equipo fuerte que supo reforzarse, así que será un partido muy bonito, pero nosotros tenemos que salir a ganar sí o sí, debemos de revertir la caída del juego anterior”, apuntó.

Por último, hizo un llamado a la afición para que se den cita este domingo en Ciudad Universitaria: “Ojalá puedan estar ahí con nosotros, digo ellos siempre son el motor del equipo y ver un estadio lleno es de las mejores sensaciones”, concluyó.

REGRESARON 

Con la cara arriba, así fue como el cuadro universitario arribó a la Ciudad de México luego de conseguir su primer triunfo del año tras vencer 2-0 a la U.de G.

El vuelo transcurrió con normalidad, los auriazules llegaron a la par de los Rayos del sol. La espera no fue larga, el avión aterrizó y la manada comenzó a salir minutos después.

Felipe Mora y Martín Rodríguez fueron los primeros en salir, pero con paso veloz. El desfile siguió con Malcorra, quien se detuvo a firmarle la playera a un aficionado, para finalmente atender a los medios; mientras el mediocampista hablaba con la prensa, los jóvenes Kevin Escamilla, Brian Figueroa y Pablo Jáquez fueron los siguientes en asomarse. Miguel Fraga fue de los rostros más conocidos, el guardameta felino no quiso hablar pero llegó con un semblante alegre.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El siguiente grupo estuvo liderado por Pablo Barrera, el delantero repartió autógrafos a un grupo de seguidores que se acercaron al verlo.

David Patiño fue el último en asomarse, el domador universitario se mostró tranquilo. Él sabe que sus pupilos deben de seguir mostrando garra.

Pumas regresa a la actividad para afilar las garra de cara su siguiente encuentro ante Atlas, duelo que promete y que los del Pedregal querrán hacer valer su localía y quitarse la espinita de la primera fecha del torneo copero, donde los rojinegros los derrotaron 1-0. (Ivonne Almaraz)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí