¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

En pleno día de su cumpleaños, Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él, aunque una en particular hizo eco por lo que ambas figuras representan para el Club América en su pasado y su presente reciente.

Mediante un video, el ahora ex americanista y jugador de Betis, Diego Lainez, expresó sus buenos deseos al Gobernador de Morelos. En su mensaje, le recordó las alegrías que le brindó a los aficionados en su etapa como jugador, así como bendiciones a su persona.

“Hola Cuauh ¿cómo estás? Te deseo lo mejor hoy y siempre. Que Dios te siga bendiciendo y gracias por todas las alegrías que nos diste dentro del campo”, dijo el joven.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

Más tarde, Blanco respondió con algunos consejos para Diego, quien se encuentra por comenzar una aventura que Cuauh vivió hace ya más de 18 años.

“Me hubiera encantado a los 18-17 años triunfar en Europa, por eso le digo es que aproveche y sea grande, descarado, que vaya hacia el frente y que ponga en alto el nombre de México”, comentó Blanco Bravo en entrevista con ESPN, al tiempo de agregar que seguramente Lainez recibirá muchas patadas en España por la velocidad y estilo de juego de esa Liga.

“Estuve escuchando unas declaraciones de Andrés Guardado. Obvio tiene toda la razón, porque allá mojan el pasto antes de los juegos y la pelota corre mucho más rápido. Lo que le digo es que tenga cuidado, porque recibirá muchos golpes, ya que es un jugador hábil”, sentenció.

“El único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas”: Azcárraga

El propietario de América ironizó sobre el triunfo de su equipo ante Guadalajara en el pasado Clásico Nacional

Pedro Delvalle, puesto en el radar del América

El futbolista se desempeña como volante por izquierda, juega en el Guaireña de Paraguay y tiene 26 años de edad

Los jóvenes en América tienen prohibido los carros de lujo

Miguel Herrera reveló que intenta que los futbolistas a su cargo sean financieramente responsables

Federico Viñas informa que tiene Covid-19

La Liga MX y América informaron que solo tienen un caso positivo en las últimas pruebas realizadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<