¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

En pleno día de su cumpleaños, Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él, aunque una en particular hizo eco por lo que ambas figuras representan para el Club América en su pasado y su presente reciente.

Mediante un video, el ahora ex americanista y jugador de Betis, Diego Lainez, expresó sus buenos deseos al Gobernador de Morelos. En su mensaje, le recordó las alegrías que le brindó a los aficionados en su etapa como jugador, así como bendiciones a su persona.

“Hola Cuauh ¿cómo estás? Te deseo lo mejor hoy y siempre. Que Dios te siga bendiciendo y gracias por todas las alegrías que nos diste dentro del campo”, dijo el joven.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

Más tarde, Blanco respondió con algunos consejos para Diego, quien se encuentra por comenzar una aventura que Cuauh vivió hace ya más de 18 años.

“Me hubiera encantado a los 18-17 años triunfar en Europa, por eso le digo es que aproveche y sea grande, descarado, que vaya hacia el frente y que ponga en alto el nombre de México”, comentó Blanco Bravo en entrevista con ESPN, al tiempo de agregar que seguramente Lainez recibirá muchas patadas en España por la velocidad y estilo de juego de esa Liga.

“Estuve escuchando unas declaraciones de Andrés Guardado. Obvio tiene toda la razón, porque allá mojan el pasto antes de los juegos y la pelota corre mucho más rápido. Lo que le digo es que tenga cuidado, porque recibirá muchos golpes, ya que es un jugador hábil”, sentenció.

América se toma la foto oficial... ¡En la vecindad del Chavo!

Las Águilas posaron para la postal del Clausura 2018 en la icónica vecindad... ¡Checa quién se metió en el barril!

Jéremy Ménez, hasta la otra semana

Miguel Herrera prefiere llevar con calma la vuelta del Francés y lo guardará para los Octavos de Copa

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS