Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2019 - 20:02

┃ ESTO en línea

nota-futm-higuera

El Rebaño no deja de sorprender.  Aunado al buen momento que vive el equipo, las Chivas y Televisa anunciaron que los partidos de local de Guadalajara serán transmitidos de nuevo por los canales abiertos de la televisora a partir del próximo domingo, cuando reciba al Toluca.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El tema no deja de sorprender pues apenas hace unas semanas el Rebaño anunció que había llegado a un acuerdo con TV Azteca para la transmisión de sus partidos como local. El hecho de que también sean transmitidos por Televisa inaugura una nueva época en cuanto a los derechos del futbol mexicano, pues el espectador podrá elegir por qué canal ver el partido, situación que, como ocurre con la Selección Nacional y las peleas de box, marcará una dura batalla por el rating.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

Televisa utilizó una curiosa técnica para dar el anuncio, pues lo que en un principio parecía un error de la gente encargada de las redes sociales, al publicar sin mayor contexto la frase “Chale, me pusieron los cuernos”, fue parte de una campaña para informar el acuerdo.

Minutos después, la televisora publicó un video donde Francisco Javier González y José Luis Higuera confirman la noticia.

CHIVAS TV 

El Rebaño anunció hace algunos años la creación de Chivas TV, un canal por internet en el cual los aficionados debían pagar una suscripción para poder ver sus transmisiones. Tras incontables fallas en el servicio y una buena cantidad de quejas, Guadalajara optó por firmar un acuerdo con TDN para la transmisión por televisión restringida. A comienzos de este Clausura 2019 Chivas informó que serían TV Azteca y Multimedios (para algunas ciudades) los encargados de llevar sus partidos a los aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí