Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2019 - 20:47

┃ Notimex

gabylopez

Foto: Twitter @LPGA

Lake Buena Vista.- La golfista mexicana Gaby López echó andar hoy sus ilusiones por ganar más títulos en la LPGA Tour, al abrir su cuarta temporada con la participación en el Diamond Resorts Tournament of Champions, en Lake Buena Vista, Florida.

El 10 de noviembre del año pasado, la originaria de la Ciudad de México ganó su primer torneo en la Asociación de Damas Profesionales de Golf Tour (LPGA, por sus siglas en inglés), el Blue Bay, que se disputó en Isla Hainan, China, con 280 golpes, ocho bajo par.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Este jueves jugó su primera ronda del año con birdies en los hoyos uno, dos, ocho y 13, y cometió bogey en el 12 y 18, para llenar una papeleta con 69 impactos, dos bajo par.

De esta forma está en el puesto 12 del tablero, junto a la estadunidense Marina Alex y la surcoreana Sei Young Kim, con quienes también tienen todo para luchar por mejores posiciones finales.

¡Oficial! Televisa transmitirá partidos de Chivas

La clasificación la dominan la canadiense Brooke Henderson y la surcoreana Eun-Hee Ji, con 65 golpes, seis bajo par, luego que la primera tuvo un recorrido de siete birdies y un bogey, y la segunda sin errores y con seis birdies.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí