New Era se viste de Azul en el Clausura 2019

Foto: Cortesía

En medio de la crisis cementera en este arranque de temporada, Cruz Azul le dio una gran noticia a sus aficionados.

New Era incorpora a sus filas a la Máquina Cementera y lanza por primera vez su línea de gorras para arrancar este Clausura 2019.

Los celestes quieren ver a su equipo campeón y desean levantar el noveno campeonato de la Liga Mx y es que la escuadra ha sido una de las principales animadoras en las liguillas.

Este lanzamiento es uno de los más esperados por toda la gente del Cruz Azul ya que es de los equipos mexicanos con más afición y más relevantes en todo el país.


La colección cuenta con 16 modelos diferentes y están en las siluetas más representativas de New Era: gorras planas y curvas, tiene el escudo del equipo bordado al frente y está en los colores característicos del Club: Azul, blanco y rojo. Además de tener combinaciones como: el negro y gris.

New Era se pone #MásAzulQueNunca con estos diseños que todo aficionado de corazón debe portar con orgullo para apoyar a su equipo en cada batalla hacia el título.

A Cruz Azul le va bien cuando recibe a Santos

En la Ciudad de México, La Máquina acumula 32 duelos de Liga y Liguilla ante los Guerreros.

Sedena ganó el torneo Copa Qatar-México de futbol 7,

Carlos Salcedo desconoce cuándo debutará con Tigres

“Eso todavía no lo sé, la verdad que he venido trabajado al parejo del grupo", dijo el defensa ex del Eintracht Frankfurt

Lionel Messi entra en la convocatoria para El Clásico

Una lista en la que no está el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras sufrir un esguince

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS