Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2019 - 0:52

┃ Brian Sales

nahuelbustos

Foto: Luis Garduño / ESTO

Pachuca.-La transición de Argentina a México fue complicada para Nahuel Bustos, nuevo refuerzo del Pachuca.

Sin embargo, el grupo que encontró y la ciudad lo podrían convencer para buscar mantenerse en el equipo, pese a estar en préstamo sin opción a compra. Llegó procedente de Talleres de Córdoba, equipo del que Andrés Fassi, es presidente deportivo.

¡Oficial! Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

“Es una de las posibilidades al final del año. Trataré de vivir el día a día y esperar lo que viene. Quiero sumar para la institución y ser importante. Voy conociendo poco a poco la ciudad. Es muy linda y muy tranquila, que es lo que buscaba”, manifestó en charla con el Diario de los Deportistas.

Bustos aseguró que no fue sencillo desprenderse de su familia, costumbres y amigos por buscar cumplir su sueño. Señaló que su mujer y la próxima llegada de un integrante más a la familia son su principal motor.

“Fue un desafío muy lindo y a la vez, difícil. Es la primera vez que salgo de mi país. Ahora estoy por tener un hijo con mi señora; estamos afrontando este nuevo desafío juntos. Lo tomé como un nuevo desafío, como una nueva experiencia fuera de Argentina.”, confesó.

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Ante el reto que implica adaptarse y agarrar el ritmo de un nuevo futbol, Bustos no se achicó y apuntó a lo grande.

Mostró su deseo por ser una de las piezas fundamentales en el esquema del estratega español, Pako Ayestarán.

“Llevo la adaptación muy bien. Ya tuve la oportunidad de sumar minutos y pude convertir también. La fortuna es que me acompañan los goles. Quiero tener más minutos y pelear un puesto. La idea es buscar la titularidad”, indicó el argentino.

América pone la vista en Alejandro “Kaku” Romero

Aunque los goles y las asistencias son la clave en el día a día de un elemento ofensivo, Bustos aclaró que siempre buscará el bien común por encima de los logros individuales.

“La entrega al equipo es lo principal. Si llegan los goles después, bienvenidos sean. Trato de sumar para el equipo mi granito de arena”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí