Alfonso Blanco no se confía pese a bajas del América

Foto: Luis Garduño / ESTO

Pachuca.- La victoria ante Querétaro imprimió confianza en el grupo de la Bella Airosa. Este fin de semana visitarán al vigente campeón de la Liga MX, América.

Para Alfonso Blanco, guardameta de los Tuzos, hacer menos a su rival por las bajas que pueda presentar en el encuentro sería un error, mismo que podrían pagar muy caro en el coloso de Santa Úrsula.

“Ellos tienen muy buen plantel, aunque tengan gente lesionada. Debemos tomarlo como el mejor América. Tenemos que hacer un partido perfecto. Si queremos aspirar a ganar, debemos ir con esa mentalidad”, comentó.

Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

Blanco aseguró que la derrota que sufrieron ante Monterrey es algo que no les puede pasar de nueva cuenta. También manifestó la alegría por los dos partidos consecutivos que llevan con victoria.

“Hay que mejorar. El primer partido nos fue mal; lo tomamos como un accidente y sabemos que no nos puede volver a pasar. Ganamos el partido pasado y mejoramos. El sábado tenemos que ir a buscar un buen resultado. Sabemos que aquí en México, lo importante es cómo cierres para buscar cosas importantes al final”, indicó.

América pone la vista en Alejandro “Kaku” Romero

COMPETENCIA

Respecto a la competencia interna que vive con los porteros de los Tuzos, Poncho reconoció la lealtad que le muestra el “Conejo” Pérez en cada entrenamiento y la adaptación de Leonel Moreira, el arquero costarricense de 28 años. “Oscar es, antes que nada, una excelente persona. Él trabaja igual, con el mismo apoyo hacia todos. Admiro mucho eso de su persona. A Leo lo estamos conociendo para acoplarlo pronto al grupo para que se sienta como en casa”, dijo el arquero.

Y aunque no se mostró inconforme con la llegada de un portero extranjero, Blanco sí mostró su preferencia por darle oportunidad a los futbolistas mexicanos.

Los Ángeles FC está dispuesto a vender a Vela

“Tengo mi forma de pensar. Prefiero las oportunidades para los de casa. Pachuca siempre contrata buenos extranjeros, pero también tiene buenos mexicanos. Con la filosofía del Pachuca, siempre da para estar compitiendo. Es algo que, en lo personal, me enorgullece de Pachuca”, cerró.

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS