Morelia le da un arponazo más al Tiburón

Los Monarcas se encontraron con una presa fácil. Un tiburón sin colmillos afilados no espanta a nadie, mucho menos a una plantilla que tenía hambre de triunfo en sus aposentos. Los michoacanos hicieron válido el pronóstico y le dieron un arponazo doloroso al rey del océano, pero no del futbol.

Los purépechas se mostraron con más convicción desde el principio. En el complemento llegaron las emociones al fin. Así fue como llegó la primera anotación. El defensa Alberto Acosta mostró que también tiene grandes dotes de goleador. Con dos gambetas espectaculares, llegó al área y no la pensó. Un disparo que fue desviado hizo estremecer las redes.

Un tiburón moribundo ya no supo reaccionar. Apareció el poder mexicano. Miguel Sansores se levantó y metió un arpón doloroso para las aspiraciones del Veracruz. Los Monarcas volvieron al triunfo en casa. Con 15 partidos sin triunfo, el Tiburón sigue en caída libre rumbo al abismo.

GOLES

ACCIONES

Mazatlán vs Rayados; horario y dónde ver en vivo la jornada 15 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños

América vs Atlas; horario y dónde ver en vivo la jornada 15 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre las águilas y los rojinegros

Cruz Azul, con buena cara rumbo al duelo con Chivas

A pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto de Robert Dante Siboldi, preparan con calma y buen humor su próximo compromiso

Estamos convencidos de que se puede lograr el título: Meneses

El futbolista del León asegura que el equipo busca terminar el Guardianes 2020 lo más alto en la tabla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<