Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 12:20

┃ ESTO

nota-futm-pumas-torales

Por Abigail Parra

DESDE temprano, ayer el nuevo jugador de Pumas, Silvio Torales, se presentó en las instalaciones de Medicina del Deporte en Ciudad Universitaria para ser valorado mediante pruebas físicas y de fuerza. Al término de las pruebas, el delantero se dirigió a su hotel de concentración y fue ahí donde en exclusiva platicó con ESTO.

Torales dejó claro que la guía para conocer el contexto de su nuevo club es el capitán universitario Darío Verón, quien por ser su compatriota ya le dio todos los pormenores de la institución felina, pues el defensa central quiere que la mente de Torales esté enfocada en un solo objetivo: levantar la copa en la próxima campaña: “Verón me ha comentado, él es el capitán del equipo y me dijo que si venía acá tengo que llegar con la mentalidad de ser campeón y así llego ahorita”.

Ayer el paraguayo se sometió a los exámenes médicos que fueron divididos en dos etapas, pues por la tarde realizó lo restante en un hospital al sur de la ciudad de México. Asimismo, Torales se reunió con los dirigentes auriazules para finiquitar los últimos detalles de su contrato: “Ahora me reúno con los dirigentes y al rato (ayer por la tarde) tengo que hacer más pruebas médicas”.

Silvio ya ha conocido un poco del Distrito Federal, por lo que poco a poco comienza su adaptación respecto a la residencia, pues con el equipo y el balompié mexicano aún tiene que esperar: “Gracias Dios ya me estoy adaptando y empecé ya con las pruebas médicas, si Dios quiere me presentan mañana (hoy). Estoy muy feliz, muy contento; me han hablado mucho de este equipo y que quiere salir campeón en el próximo torneo y yo vengo a aportar mi trabajo”.

EL MAYOR ESFUERZO
El ex del Nacional de Paraguay dejó claro a los seguidores de Pumas y al mismo plantel que sus promesas no radican en números, sino en dar el mejor desempeño para competir por una posición y hacer de Universidad un equipo más fuerte: “No quiero prometer tanto, sólo que me voy a esforzar día a día para ganarme un puesto en el equipo y ayudar”.

AGRADECIDO
Por otro lado, hace algunos meses Torales rondaba las inmediaciones de La Noria, el paraguayo era uno de los prospectos más fuerte para reforzar Cruz Azul en este Apertura 2014; sin embargo, las negociaciones no se dieron: “Sí claro, estaba para Cruz Azul, pero no se dio y hoy me está tocando Pumas; le agradezco a la directiva por confiar en mi persona”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí