Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

POR OSIRIS MÉNDEZ

Con un gran ánimo y prácticamente esperando el disparo de salida para participar en la VI Carrera de Campeones José Sulaimán, los ex campeones mundiales, Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas para invitar a los aficionados a sumarse a esta amena convivencia que celebrará el próximo domingo en el circuito de Paseo de la Reforma.

La carrera tendrá dos distancias, seis y doce kilómetros en las ramas varonil y femenil, para los cuales están preparados los entusiastas ex monarcas del Consejo Mundial de Boxeo.

La “Chiquita”, el “Bazooka” y Bueno correrán la primera distancia, mientras que el “Pollito” aseguró con determinación: “yo sí voy por los doce kilómetros”, a lo que reaccionaron entre risas: “es que tú estás más joven”.

Coincidieron que desde la primera edición que se corrió y hasta la actual, las distintas ediciones tienen como finalidad el hacer ejercicio para combatir la obesidad, así como la convivencia familiar y disfrutar de un ameno día con la familia boxística que ha dado tantas glorias al deporte mexicano.

“Estas carreras te motivan a hacer deporte, hay varios jóvenes que se han inscrito desde las primeras ediciones y no han dejado de hacerlo, para muchos ya es una costumbre participar en la Carrera de Campeones”, expresó el ex campeón minimosca de la entidad verde y oro, quien recordó que él también ha corrido todas las ediciones.

Por su parte, el monarca supermosca WBC apuntó que la mejor manera de llevar una vida sana es haciendo deporte desde temprana edad.

“Me gusta ver a muchos jóvenes participando en esta carrera, también a las familias, estos eventos unen y fomentan la práctica deportiva”, subrayó.

De igual manera, el “Bazooka” Limón remarcó la parte emotiva al recordar al siempre querido don José Sulaimán.

“Don José siempre estará en nuestros corazones, con esta carrera se le hace un homenaje por todo lo que hizo a favor del boxeo, es un agradecimiento eterno el que le tenemos todos”, apuntó.

Las inscripciones se cerrarán hoy por la tarde vía internet; mañana, todos los que se inscribieron, deberán recoger su kit en conocida tienda deportiva ubicada en San Pedro de los Pinos.

Por ello, los campeones agregaron: “los que aún faltan por inscribirse, háganlo, será una gran experiencia ser parte de esta sexta edición”.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

Hijo del Santo pide a novatos "dignificar la lucha libre"

“Son los nietos y los hijos de los luchadores de antaño, ojalá que esa generación rescate y dignifique la lucha libre”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS