Hay acuerdo total entre Vela y Barcelona

Lo que en un principio parecía una opción lejana, está a punto de hacerse realidad, incluso, el diario Sport habla de un acuerdo total entre el Barcelona, Carlos Vela y LAFC para que el delantero llegue a préstamo por lo que resta de la temporada.

Según el medio catalán, el Barcelona está negociando actualmente con un delantero con experiencia en la Liga Española, sin embargo, las opciones de que se pueda concretar su traspaso son complicadas, por lo que el conjunto culé optaría por el delantero mexicano.

El entrenador Ernesto Valverde ha dado el sí a la llegada del mexicano, jugador que cuenta con un gran cartel en la liga española debido a su capacidad goleadora y su habilidad para jugar por las bandas.

 

Según el diario, Vela estaría encantado de regresar a España y más para jugar en un club como el Barcelona, el cual considera como un ascenso definitivo en su carrera. El fichaje de Vela podría hacerse oficial en las próximas horas. Al Barça le urge que el delantero llegue cuanto antes para ponerse a las órdenes del entrenador y se acople de cara a la segunda parte de la temporada.

 

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

Griezmann ilumina al Atleti que derrota al Rayo Vallecano

Los colchoneros apenas vencieron por la mínima.

Rabiot se ve en el Barcelona, afirman en Francia

El jugador ya no se quiere mantener en el PSG.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS