Hay acuerdo total entre Vela y Barcelona

Lo que en un principio parecía una opción lejana, está a punto de hacerse realidad, incluso, el diario Sport habla de un acuerdo total entre el Barcelona, Carlos Vela y LAFC para que el delantero llegue a préstamo por lo que resta de la temporada.

Según el medio catalán, el Barcelona está negociando actualmente con un delantero con experiencia en la Liga Española, sin embargo, las opciones de que se pueda concretar su traspaso son complicadas, por lo que el conjunto culé optaría por el delantero mexicano.

El entrenador Ernesto Valverde ha dado el sí a la llegada del mexicano, jugador que cuenta con un gran cartel en la liga española debido a su capacidad goleadora y su habilidad para jugar por las bandas.

 

Según el diario, Vela estaría encantado de regresar a España y más para jugar en un club como el Barcelona, el cual considera como un ascenso definitivo en su carrera. El fichaje de Vela podría hacerse oficial en las próximas horas. Al Barça le urge que el delantero llegue cuanto antes para ponerse a las órdenes del entrenador y se acople de cara a la segunda parte de la temporada.

 

Luis Suárez, nuevo futbolista del Atlético de Madrid

El uruguayo llega al cuadro colchonero en sustitución del Álvaro Morata, quien se marchó a la Juventus

Entre lágrimas, Luis Suárez sale de las instalaciones de Barcelona

El delantero uruguayo se habría despedido de sus compañeros y fichará con el Atlético de Madrid

Nelson Semedo se despide del Barcelona

El portugués puso fin a su etapa con el Barça para unirse al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Fiché por el Madrid por los valores que enfoca el club: Kenti Robles

La defensora mexicana destacó la importancia de la educación como medio de prevención contra la discriminación

NOTICIAS
<